Alquiler anual en Jávea con terraza y parking

1.600 €/mes

80m2,
2 Hab.,
1 Baños,
Piscina

Montañar – El Arenal, Jávea/Xàbia | Bajo – REF. A-1702

Alquiler anual en Jávea: planta baja con gran terraza y parking entre el Puerto y el Arenal

Hay apartamentos que se alquilan por sus metros, y otros por lo fácil que hacen la vida.
Este es de los segundos.

Situado en calle Génova, entre el Puerto y el Arenal de Jávea/Xàbia, este apartamento en planta baja ofrece algo cada vez más difícil de encontrar: tranquilidad, comodidad y una terraza privada donde realmente apetece estar.

La vivienda se encuentra en un edificio pequeño, en una zona residencial muy tranquila, perfecta para quienes quieren vivir cerca de todo sin renunciar a la calma. Desde aquí puedes moverte cómodamente hacia el Puerto, el Arenal, servicios, restaurantes y zonas de paseo, pero al volver a casa la sensación es mucho más recogida y privada.

El apartamento está amueblado y en perfecto estado. Cuenta con dos dormitorios, un baño, salón-comedor, cocina equipada y una magnífica terraza en L, amplia y muy agradable, ideal para desayunar al sol, comer fuera, leer, descansar o simplemente disfrutar del clima de Jávea sin salir de casa.

Además, incluye plaza de parking, un detalle que marca la diferencia en el día a día y hace que vivir aquí sea mucho más cómodo.

Es una vivienda pensada para vivir con sencillez y comodidad durante todo el año: luminosa, práctica, cuidada y con ese espacio exterior que convierte un apartamento en algo mucho más apetecible.

Una opción ideal para quienes buscan un hogar tranquilo, cómodo y bien situado en Jávea, con terraza, parking y la ventaja de estar entre dos de las zonas más prácticas de la localidad: el Puerto y el Arenal.

Te encantará por

  • Su gran terraza privada en L, perfecta para disfrutar del clima de Jávea durante todo el año.
  • Su ubicación, entre el Puerto y el Arenal, cerca de todo pero en una zona tranquila.
  • Estar en planta baja, cómoda y práctica para el día a día.
  • Su buen estado de conservación y su mobiliario actual.
  • El parking incluido, que hace la vida mucho más fácil.
  • Su distribución sencilla, luminosa y cómoda para vivir de forma estable.

Condiciones

  • La vivienda se alquila amueblada.
  • Alquiler para todo el año.
  • Agua, luz e internet no están incluidos en la renta.
  • Incluye plaza de parking.
Piscina
Terraza
Jardín
Garaje
Calefacción
Aire acondicionado
Videoportero
Muy buen estado
CEE: En trámite

(*) Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Ubicación en el mapa y servicios alrededor

Montañar – El Arenal