Planta Baja en el Arenal para alquiler de temporada de Septiembre a Junio

1.500 €/mes

105m2,
3 Habitaciones,
2 Baños,
Piscina

Montañar – El Arenal, Jávea/Xàbia | Bajo – REF. A-1491

Disponible para alquiler de septiembre a junio ( contrato de 10 meses), esta planta baja destaca por su accesibilidad total y una amplia terraza privada de más de 85 m², ideal para disfrutar al aire libre con comodidad.


La vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 baños (uno completamente adaptado para silla de ruedas), cocina equipada y salón-comedor con acceso directo a la terraza.
Ubicada en un edificio de reciente construcción, en la zona del Arenal, a un paso del mar y rodeada de todos los servicios: supermercados, farmacias, restaurantes, cafeterías y todo lo necesario para el día a día.
Acceso sin barreras desde la calle, ideal para personas con movilidad reducida, familias o profesionales que buscan comodidad, buena ubicación y espacio exterior durante todo el año escolar.

Contacta con nosotros si quieres saber las condiciones.

Piscina
Terraza
Jardín
Garaje
Trastero
Calefacción
Aire acondicionado
Nuevo o seminuevo
CEE: En trámite

(*) Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Ubicación en el mapa y servicios alrededor

Montañar – El Arenal