Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno
Tipo de Operación

Exclusiva villa de lujo con vistas al mar en Moraira

Moraira, El Portet
Sup. Construida 412.00  m² Piscina 7 Dormitorios 6 Baños Vistas Vistas al mar
Descripción del inmueble

Exclusiva villa de lujo en Moraira, situado justo entre las zonas privilegiadas de El Portet de Moraira y Pla del Mar. Una elegante villa con espectaculares vistas al mar, el puerto y el peñon de Ifach. Esta propiedad se distribuye en 3 plantas independientes.
En la planta principal nos encontramos con 3 dormitorios (2 de ellas con baño privado), cocina abierta estilo Mallorca y un muy amplio salón con chimenea y vistas panorámicas al mar. El salón da acceso a la terraza.
El piso superior de esta magnifica propiedad ofrece 2 dormitorios con baños en suite, sala de estar y una cocina totalmente equipada. El exterior ofrece 2 amplias terrazas de unos 100 m², una zona de barbacoa y una ducha exterior.
En la planta baja tenemos un apartamento de invitados agradable que consta de 2 dormitorios con baños en suite, cocina totalmente equipada, sala de estar y acceso a la terraza principal con la piscina salada de 15 metros.
En el exterior de esta villa increíble podemos encontrar muchos lugares diferentes y únicos, como la importada cama balinesa para masajes tallada a mano y un amplio sala con un horno de piedra antiguo típico valenciano. Esta propiedad única y especial también dispone de un depósito de agua hasta 50,000 litros, una bodega de vinos de sistema de aire para una capacidad de 1200 botellas y una cochera con espacio para tres coches grandes. Esta singular villa ofrece detalles curiosos, como los mosaicos de estilo Gaudí, puertas segovianas del antiguo siglo XIX  y barandillas de hierro trabajadas por el escultor Antoni Marí de Jávea.

* La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. No incluidos los gastos de escrituración, registros, impuestos, etc. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.
Información General
Tipo:
Villa
Localidad:
Moraira
Zona:
El Portet
Vistas:
Vistas al mar
Terreno:
850 m²
Construcción:
412 m²
Terraza:
200 m²
Habitaciones:
7
Baños:
6
Salón:
3
Comedor:
3
Cocina:
Totalmente equipada
Construido en:
2008
Equipamiento
Características
Calefacción:
Central
Piscina:
diseño
Aire acondicionado:
Si - Frío/Calor
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
Parking:
Chimenea:
Trastero:
Barbacoa:
Cocina de verano:
Alarma:
Lavadero:
Ducha exterior:
Orientación:
Sureste
Plantas:
3
Tipo de construcción:
mediterráneo
Favoritos Enviar a un amigo Imprimir Compartir Certificación Energética

Contacta con nosotros

Enviar
Enviando...

Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información