Apartamentos
×
Tipo de inmueble
Dénia
×
Localidad
Zona
×
Zona
Precio
×
Precio
Más filtros
×
Más filtros
Habitaciones
Baños
Orientación
Ordenar por
×
Ordenar por
Dénia 5
Jávea/Xàbia 38
Pedreguer 3
Poble Nou de Benitatxell 3
×
¿No encuentras la casa ideal que buscas?

Háblanos sobre tus preferencias y nos ocuparemos de encontrarla para ti.

Top

Denia, población costera del norte de la provincia de Alicante, ofrece una calidad y estilo de vida admirable y deseables por muchos. Se trata de una zona costera con todo tipo de servicios, gran oferta gastronómica y todo tipo de actividades de ocio para parejas y familias.

Por ello, si estás buscando residir en una población de estas características, estos apartamentos en venta en Dénia son una de las mejores opciones ya que se tratan de apartamentos con todo tipo de prestaciones y comodidades.

Venta de apartamentos en Denia 

Si estás buscando encontrar un apartamento en venta con nuestro equipo de asesores inmobiliarios te será muy sencillo encontrar tu nuevo hogar. Tanto si estás buscando comprar un apartamento en Denia como segunda residencia como tu hogar habitual. Una de las ventajas que tiene esta zona es que podemos ofrecerte una amplia variedad de propiedades a la venta.

Urbanizaciones en Denia con Apartamentos en venta  

Dénia se divide en tres zonas muy amplias: La zona del centro urbano, la zona de les Marines - zona noreste de la población, y la zona de les Rotes - zona sudeste del municipio. En estas tres zonas podemos encontrar apartamentos en venta, no obstante en función del tipo de vivienda que queramos escoger, será mejor una zona u otra.

Apartamentos en venta en les Rotes, con vistas al Montgó

En esta zona de Denia, la zona de les Rotes podemos encontrar una de las mejores opciones para comprar un apartamento con vistas al Montgó, el parque natural que aguarda por el sur a esta población. En esta zona podemos encontrar apartamentos de 2 y 3 habitaciones, con zonas comunitarias como piscina y zona ajardinada, gimnasio y solarium.

Apartamentos en venta en el Centro de Denia 

El centro urbano de Denia es una  zona con varias calles comerciales, peatonales y enfocadas al ocio de sus habitantes. En esta misma zona podemos encontrar apartamentos en venta unifamiliares y cercanos a centros educativos y sanitarios. Además disponemos de apartamentos en venta en Jávea y otras poblaciones cercanas.

¿Cuál es la mejor ubicación para la compra de un apartamento en Denia?

Dependiendo del tipo de apartamento que te interese puede ser mejor una zona u otra. No obstante, Denia te ofrece zonas con apartamentos en primera linea de playa como zonas con mayor tranquilidad.

¿Cuánto cuesta comprar un apartamento en Denia?  

Comprar un apartamento en Denia, su precio depende de su ubicación y de las prestaciones que ofrezca, ya que según estas variables su precio varía.

 ¿Qué tipos de apartamentos en venta en Denia hay disponibles?  

Actualmente disponemos de apartamentos en venta con vistas al Montgó, con todo tipo de prestaciones y acabados de última generación y diseño.