Tipo de inmueble
×
Tipo de inmueble
Jávea/Xàbia
×
Localidad
Montgó – Partida Tosal
×
Zona
Precio
×
Precio
Más filtros
×
Más filtros
Habitaciones
Baños
Orientación
Ordenar por
×
Ordenar por
Benissa 2
Calpe - Calp 5
Dénia 2
Gata de Gorgos 1
Parcent 1
Pedreguer 1
Poble Nou de Benitatxell 10
Teulada – Moraira 5
Montgó – Partida Tosal 29
Cap Martí - Pinomar 18
Centro ciudad 40
Montañar – El Arenal 37
Partida Comunes – Adsubia 25
Puerto 23
Cuesta San Antonio – Puchol 12
Balcón al Mar – Portichol 17
La granadella – Costa Nova 9
×
¿No encuentras la casa ideal que buscas?

Háblanos sobre tus preferencias y nos ocuparemos de encontrarla para ti.

Top

Propiedades en venta en el Montgó – Partida Tosal, Jávea

La principal característica de esta zona situada en la zona norte y occidental del termino municipal de Jávea, es que todas las propiedades tienen orientación sur y el macizo del Montgó, por ello las cubre de los vientos y tormentas procedentes del norte. Sin duda un valor seguro para vivir durante todo el año.

Viviendas en venta en el Montgó de Jávea

Jávea en castellano y Xàbia en valenciano, es el nombre que recibe esta bonita población costera del norte de la Marina Alta. De orígenes marineros y agricultores, tiene tal y como la describía a finales del siglo XIX el pintor Joaquín Sorolla, mar y montaña.

Nuestra montaña más representativa es el macizo del Montgó, situado dentro del parque natural del Montgó y con una altura de 753 metros sobre el nivel del mar. Dicha montaña se visualiza desde muchos kilómetros de distancia, incluso en días claros se puede ver desde Valencia a casi 100 kilómetros de Jávea. Según entramos a la población toda la llanura que vemos hasta las faldas del Montgó es la zona de Les Valls donde todas las casas tienen vistas al efecto óptico del elefante del Montgó. ¿Qué es el elefante? Es una silueta que se representa perfectamente si la miramos desde Jávea y es que incluso podemos ver el ojo dormido y la trompa hasta el mar.

Tipos de Propiedades en venta en Montgó – Partida Tosal, Jávea

En esta zona del Montgó y partida Tosal, encontramos villas en venta de estilo tradicional fusionadas con estilo contemporáneo y casitas de campo en venta de estilo rustico con piedra tosca típica de Jávea y grandes parcelas

Villas en venta en Partida Tosal - Montgó, Jávea

En relación a los chalets en venta en Jávea para esta zona en concreto podemos ofrecer a nuestros clientes comprar villas que tenemos disponibles en nuestro portfolio, pero también tenemos muchos chalets en venta de forma privada por lo que recomendamos preguntarnos siempre por este listado privado de villas o chalets en el Montgó y partida Tosal. Las características principales de estos chalets es que tiene parcelas de 1.500 metros cuadrados aproximadamente y orientación siempre al sur con vistas abiertas.

Venta de casas de campo en Partida Tosal - Montgó, Jávea

Las casas de campo en venta en Les Valls, el Montgó o en Partida Tosals tienen en su mayoría una terraza cubierta en la entrada de las viviendas y es que son conocidas en Jávea con el nombre de “Riu-Rau”. Estas terrazas cubiertas se utilizaban antiguamente para secar la uva y obtener lo que decimos en valenciano “la pansa”. Nuestros personals shoppers inmobiliarios ofrecen estas casas de campo en venta en javea a clientes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza.

Razones por las que comprar una propiedad en la Partida Tosal o Montgó de Jávea

Debemos destacar entre las razones por las que comprar y vivir en esta zona de Jávea la comunicación con el centro de la ciudad. Tenemos dos principales carreteras que conectan el Montgo, Les Valls y la partida Tosal con el centro, por un lado la carretera CV-735 o también conocida como carretera de Jesús Pobre tiene una distancia de casi 6 kilómetros en dicha carretera encontramos diferentes servicios básicos para los vecinos tales como supermercado abierto los siete días de la semana, dentistas, ermita o iglesia pequeña, bodega vinícola, club de tenis, tienda de piscinas y algunos de los restaurantes más conocidos de Jávea, como es por ejemplo el restaurante El Gaucho con una variedad de carnes a la parrilla increíble o Le Gourmand Restaurant.

También podemos acceder a esta área Jávea por la carretera CV-734 que es la principal vía de entrada a la localidad Javiense la cual también ofrece algunos servicios y encontramos el centro hípico muy recomendable, gasolineras, centros de jardinería… aunque esta vía no es utilizada prácticamente para llegar a las urbanizaciones. Se recomienda utilizar la CV-735 porque tiene menos tráfico.