Tipo de inmueble
×
Tipo de inmueble
Jávea/Xàbia
×
Localidad
Centro ciudad
×
Zona
Precio
×
Precio
Más filtros
×
Más filtros
Habitaciones
Baños
Orientación
Ordenar por
×
Ordenar por
¿No encuentras la casa ideal que buscas?

Háblanos sobre tus preferencias y nos ocuparemos de encontrarla para ti.

Apartamentos de obra nueva en Jávea Pueblo

Vivir en un lugar único, rodeado de bellezas naturales, con todo el confort, en un espacio a tu gusto. ¡Esto significa tener un apartamento de obra nueva en la zona del pueblo de Jávea! Estarás cerca no solo de las calas y playas paradisíacas, sino del fabuloso casco histórico de esta población.

El mismo, posee aún ese aire antiguo y medieval, conservando su legado histórico en las calles de estrechos trazados. Disfruta la experiencia de estar rodeado por la herencia cultural valenciana. 

En MORAGUESPONS Mediterranean Houses lo hacemos sencillo para ti con nuestro servicio de asesoramiento inmobiliario en Jávea. Disfruta de las mejores propiedades, en la tranquilidad de un espacio natural y genuino. Disfrutando las comodidades de la vida cotidiana como comercios, cines, restaurantes, bares y bancos. 

Comprar apartamentos de obra nueva en Jávea Pueblo

El pueblo de Jávea está ubicado en una de las áreas más privilegiadas en la costa norte de Alicante. Allí disponemos de un comercio inmobiliario con las mejores propiedades de la zona. Si deseas comprar un apartamento de obra nueva nosotros te ayudamos a cumplir tus objetivos.

Imagina el sol, las playas, la calidez del verano y la placidez de disfrutar una vida plena. El espacio perfecto para la familia, con todos los servicios que necesitas. Donde encontrarás muchos sitios para pasar tus ratos libres. 

Si te gusta la gastronomía, aquí cuentas con muchas opciones. Todos los productos locales del mar se conjugan en los mejores platos. Por ejemplo, el Putxero, la Fava pelada y muchos más. 

¿Te gustaría vivir en un destino soñado? ¿Observar los mejores atardeceres del mediterráneo? Compra un apartamento de obra nueva en Jávea Pueblo, y con la tranquilidad de un buen servicio. Haz de este tu hogar, ¡nosotros lo hacemos posible!

Preciosos apartamentos de obra nueva en Jávea Pueblo

Solo vendemos apartamentos construidos con la última tecnología. La mayoría de las promociones, incorporan zonas con piscinas para disfrutar del caluroso verano. También, cuentan con amplias áreas verdes y espacios llenos de belleza en un completo equilibrio obra y naturaleza.

Estilos modernos, orgánicos, minimalistas, con acabados de primera calidad. Creados con balcones para que puedas disfrutar de las vistas y recibas iluminación natural en su interior. ¡Disfruta los hermosos paisajes de Jávea cuando lo desees!

Nuestros apartamentos de obra nueva en Jávea en la zona del Pueblo están construidos cumpliendo con todas las normativas. Lo cual, garantiza tu seguridad y la de tu familia. Disponemos en venta de apartamentos de obra nueva con los mejores avances tecnologicos para hacerte más fácil y llevadero el día a día. También, acabados en materiales de alta calidad y con aislamiento térmico y acústico.

Otras características son sus hermosos acabados exteriores gracias a las fachadas. Sin olvidarnos de la carpintería externa de alta calidad. Con puertas de alta seguridad acorazadas para ofrecerte protección. Incluyendo, seguridad 24/7 y servicio de vigilancia por cámara.


Una nueva vida al comprar apartamentos de obra nueva en la zona del pueblo de Jávea

La zona más céntrica te brinda diversas oportunidades para lograr una vida plena. Cuenta con una zona comercial importante y un crecimiento empresarial en alza. Si deseas emprender una nueva actividad es ideal para el desarrollo de negocios relacionados con el turismo. 

Por lo que adquirir un apartamento de obra nueva en Jávea Pueblo es una excelente y rentable inversión. Puedes alquilarlo o revenderlo, y si gustas consérvalo como casa principal o de veraneo. Obtén ganancias comprando y vendiendo con nosotros.

Si quieres vivir en esta localidad, y tienes hijos, tendrán una inmejorable oportunidad académica. Sabemos lo importante que es brindarle una buena educación a tu familia, y en Jávea la oferta es muy variada. Encontrarás centros educativos internacionales que cumplen con los más altos estándares. 

Por otro lado, para los amantes del golf esta zona brinda el ambiente ideal. Con un campo diseñado por el reconocido Francisco Moreno, en el cual podrás pulir tus habilidades. Además, cuentas con la opción de practicar deportes acuáticos como buceo, paddle o kayak. 

Si eres aficionado a la hípica, encontrarás el espacio para gozar de esta y otras actividades equinas.

En MORAGUESPONS Mediterranean Houses te invitamos a elegir la oportunidad de una vida nueva. Llena del privilegio que te ofrece esta exclusiva zona, lo cual incluye el mejor desarrollo inmobiliario en la región. Adquiere con nosotros tu apartamento de obra nueva en Jávea Pueblo. La mejor inversión para tu futuro y el de los tuyos.