Tipo de inmueble
×
Tipo de inmueble
Jávea/Xàbia
×
Localidad
Puerto
×
Zona
Precio
×
Precio
Más filtros
×
Más filtros
Habitaciones
Baños
Orientación
Ordenar por
×
Ordenar por
¿No encuentras la casa ideal que buscas?

Háblanos sobre tus preferencias y nos ocuparemos de encontrarla para ti.

Apartamentos de obra nueva en Puerto de Jávea

Si deseas vivir cerca de la costa alicantina tenemos la solución ideal para ti. Apartamentos de obra nueva en el Puerto de Jávea, que ofrecen exclusivas vistas y confort sin igual.

Excelentes ofertas en inmuebles cercanos a la playa, con una inmejorable ubicación. Los mismos, vinculan la construcción con los escenarios naturales y jardines cuidados que aportan belleza y verdor. Muchos de ellos a pocos pasos del puerto y la playa de La Grava.

Por ejemplo, el conjunto residencial La Calma, está diseñado para ofrecer atractivas características a sus compradores. Como jardines privados, piscina, viviendas con 3 y 4 habitaciones, aislamientos acústicos y térmicos. Incluyendo, cocina de ambiente abierto completamente amueblada con electrodomésticos de primera calidad.

¿Tienes un yate o embarcación? ¡Qué mejor zona para comprar una vivienda! Ya que permanecerá en el puerto y estarás tranquilo sabiendo que tu propiedad está segura. Además, a tan solo unos pasos de tu hogar, un privilegio que pocos pueden tener.

 

Exclusivos apartamentos de obra nueva en el Puerto de Jávea

 Esta población está ubicada en una privilegiada zona de la Costa Blanca, conjugando naturaleza, diversión, oportunidades de trabajo y estudios. Por lo que adquirir un apartamento de obra nueva en Puerto de Jávea constituye una excelente alternativa. ¿Quieres lograr una mejor calidad de vida? Aquí podrás conseguirla.

Aunque el mar es la excusa perfecta, no solo se trata de disfrutar el mediterráneo y sus bondades. Las ventajas de esta localización se extienden hacia los diversos servicios que puedes disfrutar. Estarás cerca de la zona comercial, y caminando pocos minutos realizarás cómodamente tus compras.

Esta icónica zona, te brinda excelentes tiendas, supermercados y restaurantes, con las mejores ofertas en marcas y gastronomía. Espacios donde te divertirás compartiendo con familia, pareja o amigos.

Goza un día de playa perfecto o experimenta un rato de relajación. Solo tienes que asomarte al balcón de tu vivienda para ver el horizonte marino. Tendrás todo eso al comprar uno de nuestros apartamentos de obra nueva en Puerto de Jávea.

 

Disfruta de la navegación al comprar apartamentos de obra nueva en el Puerto de Jávea

Si te gusta la navegación tener una propiedad en esta zona será un placer. Desde tu apartamento tendrás una vista privilegiada del puerto ¡imagina conseguir ambas cosas a la vez!

Parte en tu velero o barco cuando lo desees, ya que te encontrarás muy cerca del puerto. Vivir allí te brinda la libertad de experimentar horas de navegación como en ningún otro lugar.

El buen clima te acompaña siempre, ya que en Alicante es privilegiado. Embárcate hacia la aventura en la Costa Blanca, y vive la paz que solo el mar puede brindarte. No soportarás la tentación de hacerlo cada vez que te admires la belleza de sus playas.

También, es ideal para practicar deportes náuticos, disfruta de ellos en tus momentos libres. ¿Te gusta competir en vela o practicar kayak? Entonces el mar de Jávea es el perfecto escenario para ti.

 

Los mejores apartamentos de obra nueva en el Puerto de Jávea con MORAGUESPONS Mediterranean Houses

 MORAGUESPONS Mediterranean Houses es una empresa inmobiliaria que conoce de primera mano las cualidades que posee la región de Jávea. Nuestros años de experticia en el negocio, nos brindan las herramientas para colocar a tu disposición excelentes propiedades.

Nos preocupamos por ofrecerte lo que quieres y mereces. Apartamentos de obra nueva en Puerto de Jávea con todas tus características deseadas.

Comprar una propiedad como esta resulta una excelente inversión. Nosotros te asesoramos al respecto, incluso contamos con un servicio de agente inmobiliario personalizado.

Ofertamos a nuestros clientes las mejores propiedades como un apartamento de obra nueva en Puerto de Jávea. Ya sea que desees comprar o vender, evaluaremos la propiedad para que obtengas lo que quieres.

¿Qué esperas para conseguir la mejor prestación por tu dinero? Nosotros lo hacemos posible. Contacta con nosotros a través del formulario disponible en nuestra web.