Pisos
×
Tipo de inmueble
Localidad
×
Localidad
Zona
×
Zona
Precio
×
Precio
Más filtros
×
Más filtros
Habitaciones
Baños
Orientación
Ordenar por
×
Ordenar por
¿No encuentras la casa ideal que buscas?

Háblanos sobre tus preferencias y nos ocuparemos de encontrarla para ti.

Tu sueño de vivir en una zona costera cerca del mar no es algo inalcanzable, los pueblos de la Costa Blanca ofrecen distintas oportunidades de pisos en venta, en zonas exclusivas y privilegiadas, para que elijas donde quieres hacer tu sueño realidad.

Una de las grandes ventajas de los pisos en venta en la Costa Blanca, es que ofrecen una gran variedad de precios y presentan muchas alternativas de pisos para escoger.

Si deseas vivir la increíble experiencia de vivir cerca del mar, te daremos todos los detalles que debes saber para que tengas la mejor vista, desde tu lugar favorito.

Venta de pisos en la Costa Blanca

MORAGUESPONS Mediterranean Houses, es tu mejor opción a la hora de ver pisos en venta en la Costa Blanca, porque tenemos una gran variedad de pisos, en las distintas poblaciones principales de la Costa Blanca.

Disponemos de pisos en lugares como los centros de cada localidad, puertos, cercanos a las playas, con modernos servicios y con todas las comodidades que buscas en una vivienda.

Confía en nosotros, somos especialistas en la venta de pisos en la Costa Blanca, contáctanos para que tu búsqueda sea lo más placentera y rápida posible, para que disfrutes de tu piso cerca del mar en la Costa Blanca.

Pisos en Jávea

Jávea es una de las localidades más visitadas de la Costa Blanca y muchas personas quedan tan impresionadas del lugar, que desean quedarse allí para siempre, por eso la venta de pisos en Jávea se ha incrementado en los últimos años.

En Jávea tenemos pisos en el centro de la ciudad, en el hermoso puerto de la zona y cerca de las playas y calas que rodean a este maravilloso lugar.

Los pisos de nuestro catálogo son los mejores de la zona, adaptados a tus necesidades y presupuesto. Esta espectacular zona de la Costa Blanca te espera para darte momentos inolvidables con tus seres queridos.

Pisos en Benitatxell

Tener un piso cerca de la playa es sensacional, pero sabemos que también quieres comodidades dentro de tu piso, como una hermosa piscina para nadar cuando quieras.

Los pisos en Benitatxell son perfectos para quienes deseen tener comodidades cerca de su vivienda, tienen excelentes piscinas, están cercanos al centro del pueblo y se encuentran a solo minutos de las playas más bellas del lugar.

Ya sea que desees un lugar pequeño o un lugar espacioso para toda tu familia, en Benitatxell podrás encontrar ese lugar ideal que tanto habías soñado y que podrás conseguir con nuestra ayuda.

Comprar pisos en la Costa Blanca como inversión o segunda residencia

Comprar pisos en la Costa Blanca como inversión o segunda residencia, es una excelente alternativa para hacer negocios, o para tener un lugar de descanso al cual acudir con todos tus seres queridos.

Cuando compras un piso en la Costa Blanca, puedes usarlo como inversión para alquilarlo por todo el año o para venderlo más adelante, esperando el aumento de su valor, dependiendo de la zona donde se encuentre el piso y si el mismo ha tenido mejoras.

Pero si solo deseas tener un lugar donde escaparte de vez en cuando, los pisos en venta en la Costa Blanca, son tu mejor opción.

Vivir en un piso en la Costa Blanca, calidad de vida

No es un secreto que el ritmo de vida que vivimos actualmente es acelerado y está en constante cambio, por lo que somos propensos a enfermedades relacionadas con el estrés.

Muchos estudios sugieren que vivir en un clima agradable y cercano al mar, es bueno para la salud y para la calidad de vida, porque podemos relajarnos y nuestros niveles de estrés pueden bajar y mejorar nuestras dolencias.

Vivir en un piso en la Costa Blanca es calidad de vida garantizada, tú y tus seres queridos podrán tener una pacífica y relajada en uno de los pisos que en MORAGUESPONS Mediterranean Houses tenemos para ti.