Pisos
×
Tipo de inmueble
Jávea/Xàbia
×
Localidad
Montañar – El Arenal
×
Zona
Precio
×
Precio
Más filtros
×
Más filtros
Habitaciones
Baños
Orientación
Ordenar por
×
Ordenar por
0 Pisos en venta en Montañar - Playa del Arenal, Jávea
Benissa 1
Calpe - Calp 7
Gata de Gorgos 1
Pedreguer 1
Poble Nou de Benitatxell 16
Teulada – Moraira 5
Montañar – El Arenal 45
Cap Martí - Pinomar 15
Centro ciudad 53
Montgó – Partida Tosal 31
Partida Comunes – Adsubia 22
Puerto 13
Cuesta San Antonio – Puchol 9
Balcón al Mar – Portichol 12
La granadella – Costa Nova 12
×
¿No encuentras la casa ideal que buscas?

Háblanos sobre tus preferencias y nos ocuparemos de encontrarla para ti.

Top


Jávea, población costera de la provincia de Alicante tiene muchas razones para convertirse en tu lugar de residencia. Sus más de 300 días de sol, su amplia variedad de servicios, comercios y gastronomía, y sus preciosas y paradisíacas calas hacen de esta población una joya para vivir. 

Además, cuenta con varias zonas ideales para residir en función del tipo de propiedad que se quiera, villas de lujo, casas de pueblo o chalets. Así pues, si estás buscando un apartamento o piso, la zona del Arenal de Jávea es una de las mejores opciones si estás buscando un piso con todo tipo de prestaciones en primera linea de playa o con terrazas y vistas increíbles.

Pisos en el Arenal en Jávea

La zona del Arenal de Jávea es una de las zonas con mayor actividad y ambiente de Jávea. Su extensa playa del Arenal y sus zonas cercanas como Cala Blanca y el Montañar hacen de esta zona con amplia variedad de restaurantes, cafeterías y todo tipo de establecimientos gastronómicos. A su vez, también podrás encontrar gran variedad de oferta de ocio.

Así pues, si estás buscando un piso con todo tipo de prestaciones que se encuentre en una zona con todo tipo de servicios, la zona del Arenal de Jávea es tu zona.

Exclusivos pisos en el Arenal con total prestaciones

En el Arenal de Jávea podemos encontrar pisos de todo tipo incluso apartamentos en venta de obra nueva, así pues en esta zona podemos encontrar pisos con terraza en primera linea de playa, con zonas comunes como piscina y zonas ajardinadas. También podemos encontrar dúplex o pisos de 2 y 3 habitaciones con todo tipo de prestaciones, como aire acondicionado, calefacción, buenos acabados, de estructura sólida y diseño.

Venta de pisos baratos en el Arenal de Jávea   

Actualmente disponemos de varias opciones de pisos en venta en el Arenal de Jávea, es por ello que puedes contactar con nosotros y nuestro asesores inmobiliarios te podrán enseñar distintos tipos de pisos acorde a tus necesidades y presupuesto.


¿Cuál es la mejor ubicación para comprar un piso en el Arenal de Jávea?

La ventaja que tiene la zona del Arenal de Jávea es que puedes encontrar pisos en primera linea de playa con todo tipo de prestaciones a escasos metros del Mar Mediterráneo.


¿Hay pisos en el Arenal con vistas al mar?  

Si, en la zona del Arenal de Jávea puedes encontrar pisos en primera linea de playa. Con unas vistas increíbles al Mar Mediterraneo.


¿Qué tipo de pisos puedes encontrar en  el Arenal de Jávea?  

En esta zona de Jávea se puede encontrar áticos con terraza, dúplex y pisos de 2 y 3 habitaciones con todo tipo de prestaciones.