Se vende finca con vistas abiertas en Benisa

Benisa
Casa de Pueblo/Finca Rústica – Ref. V-341

Fabulosa finca  a  15 minutos en coche de Jávea. Situada entre los términos municipales de Teulada y Benissa y a tan sólo 5 minutos de su acceso a la autopista del Mediterráneo.

La parcela con más de 10.000m2 cuenta actualmente con zona ajardinada que rodea la casa  y bancales de almendros en una de las zonas rústicas más demandadas de la costa blanca , ideal para largos paseos en plena naturaleza .

La casa construida toda en una planta , tiene 6 dormitorios  y  5 baños ( 3 ensuite con ducha) , biblioteca con chimenea  y estufa de leña en el salón, comedor abierto a la cocina que a su vez está conectada con la zona de comedor de verano al aire libre ideal para los días de verano.

En general sus estancias son amplias y luminosas perfecta para una familia que busca tranquilidad pero estando a un paso de todo lo necesario en el día a día.

 

 

 

 

10.000 m2
220 m2
6
5

Se vende finca con vistas abiertas en Benisa

595.000 €
Carlos Moragues
Teléfono: +34 96 579 39 42
COMPARTIR

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información