Villas de lujo
×
Tipo de inmueble
Jávea/Xàbia
×
Localidad
La granadella – Costa Nova
×
Zona
Precio
×
Precio
Más filtros
×
Más filtros
Habitaciones
Baños
Orientación
Ordenar por
×
Ordenar por
Calpe - Calp 7
Teulada – Moraira 3
La granadella – Costa Nova 3
Cap Martí - Pinomar 1
Centro ciudad 1
Montgó – Partida Tosal 3
Partida Comunes – Adsubia 2
Cuesta San Antonio – Puchol 3
Balcón al Mar – Portichol 5
×
¿No encuentras la casa ideal que buscas?

Háblanos sobre tus preferencias y nos ocuparemos de encontrarla para ti.

Top

 La población de Jávea no es solo buen clima y playas y calas preciosa, Jávea también es una de las poblaciones donde el sector de las villas de lujo más variedad tiene, ya que puedes encontrar villas de lujo en la Granadella, el Portitchol o el Balcón al mar. Tres de las zonas más bonitas de Jávea donde encontrar viviendas unifamiliares modernas, con diseños espectaculares e innovación.

Abrazada por el Mar Mediterraneo y engalanado por el Parque Natural el Montgó, Jávea es una de las poblaciones consideradas como mejor zona para residir. 

Venta de Villas de lujo en la Granadella de Jávea

La zona de la Granadella y Cala Ámbolo es una de las zonas más exclusivas de Jávea y alrededores (Denia, Moraira, etc…) ya que se trata de una zona no solo engalanada por la afamada Cala Granadella, sino también por sus espectaculares vistas. 

La mayor parte de las villas de lujo que hay en la Granadella se encuentran a 100 metros por encima del nivel del mar, lo que junto con sus piscinas infinitas y sus panorámicas vistas hacen de estas exclusivas propiedades, un lugar idóneo para residir.

Exclusivas Villas de lujo en la Granadella de Jávea con vistas al mar   

Las villas de lujo en la Granadella de Jávea son viviendas unifamiliares en parcelas con una ubicación de película. Son villas con todo tipo de prestaciones, cada detalle de las viviendas está estudiado para influir en nuestros cinco sentidos.


Otras urbanizaciones en Jávea con Villas de lujo en venta 

En Jávea puedes encontrar varias zonas  donde encontrar interesantes villas de lujo en venta, al igual que villas de lujo en Moraira u otras poblaciones como Denia. No obstante, dentro del término de Jávea puedes encontrar exclusivas villas en la zona del Portichol.

<h3> Villas de lujo en venta en Portichol, Jávea

La zona del Portichol o Balcón al Mar es una zona bañada por el Mar Mediterranea y conocida por su afamada cala Barraca o del Portichol. En esta zona la mayor parte de viviendas son villas de lujo con todo tipo de prestaciones, con líneas arquitectónicas modernas e innovadoras.


¿Cuál es la mejor ubicación para la compra de una villa de lujo en la Granadella?

La zona de la Granadella recibe este nombre por su afamada cala, es por ello que cualquier villa en esa zona a primera linea de mar es de ubicación perfecta.

¿Qué villas de lujo en venta en la Granadella tienen vistas al mar?  

Actualmente disponemos de varias exclusivas villas de lujo a primera línea de mar, orientadas al Mediterráneo tanto por el este como por el suroeste, con preciosas vistas a la Cala de la Granadella y la Cala de Ambolo.

¿En qué urbanización de Jávea hay villas de lujo en venta?  

En Jávea podemos encontrar villas de lujo en la zona del Portichol y la zona del Balcón al Mar.