Loading...
Filtros (3)
Comprar
×
Operación
Villas
×
Tipo de inmueble
Jávea/Xàbia
×
Localidad
Precio
×
Precio
Zona
×
Zona
Habitaciones
×
Habitaciones
Baños
×
Baños
Orientación
×
Orientación
Estado
×
Estado
Villas en venta en Jávea con piscina
Más recientes
×
Ordenar por
Altea 4
Benissa 3
Calpe - Calp 7
Llíber 4
Poble Nou de Benitatxell 7
Teulada – Moraira 3
Cap Martí - Pinomar 10
Centro ciudad 5
Montañar – El Arenal 2
Montgó – Partida Tosal 17
Partida Comunes – Adsubia 18
Puerto 2
Cuesta San Antonio – Puchol 11
Balcón al Mar – Portichol 11
La granadella – Costa Nova 7
×

Tenemos más villas en venta en jávea con piscina como la que estás buscando

 
 
 

Villas en venta en Jávea con piscina

Si estás pensando en comprar una villa en Jávea es porque esperas poder admirar constantemente las excepcionales panorámicas a lo largo de toda la costa de este enclave mediterráneo, sobre todo si puedes hacerlo en una casa con piscina, la cual puedes disfrutar en cualquier época del año.

Las Villas con piscina en Jávea, están especialmente diseñadas para pasar momentos inigualables con tus familiares y amigos, ya sea en época vacacional o en fiestas y reuniones en cualquier momento del año. No dejes escapar la oportunidad de mudarte a uno de los mejores lugares de Alicante, donde tienes todo lo necesario para vivir.

 

¿Dónde comprar villas con piscina en Jávea?

Jávea, es un pueblito en la costa de Alicante en la que puedes disfrutar tanto de clima de playa como de montaña. Si estás enamorado de estos parajes y estás buscando dónde comprar villas con piscina en Jávea, puedes consultar la variedad que existe en MORAGUESPONS Mediterrean Houses.

Según tus gustos puedes optar por una villa a los pies del Montgó, un parque natural o en los veinte kilómetros de playa que va desde la Cova Tallada hasta la cala Granadella. Nuestras villas las puedes encontrar a lo largo de la Cala Portitchol, Cala Blanca, el Cabo San Antonio y la playa Montañar.

 

Villas en venta con piscina en Jávea, Montañar

Montañar es una zona de playa semi-urbanizada que está ubicada entre la desembocadura del río Gorgos y se extiende por la Av. del Mediterráneo. Es un lugar en el que se concentra un gran número de personas que vacacionan en la ciudad por lo que es muy comercial.

Comprar una Villa con piscina en Montañar, supone una gran ventaja debido a que se encuentra cerca de un sinfín de servicios como supermercados, restaurantes, vida nocturna y por supuesto, muy cerca de una de las mejores playas de Jávea.

Villas en venta con piscina en Jávea, Zona el Montgó

La zona del Montgó forma parte de un Parque Natural, con una gran variedad de flora y fauna de origen terrestre y marino. Esto es lo que la hace más atractiva a quienes buscan comprar villas con piscina en Jávea.

Sin duda sería una gran ventaja poder decidirte por una de las diferentes villas que tenemos en el Montgó, ya que estás cerca de uno de los parques emblemáticos de Alicante, donde incluso se han hallado vestigios de una cultura que datan del V y el II a.C. Aquí fue donde en 1895 se encontró el famoso Tesoro del Montgó.

 

Villas con piscina en La Granadella, Jávea

Situada a unos 10 kilómetros al sur de Jávea, dentro de los predios del Parque Forestal de la Granadella. Esta cala es considerada por algunos como una de las más hermosas de la ciudad, gracias a sus acantilados y mar cristalino con tonos turquesa.

En la Granadella tenemos una serie de villas con piscina, que se adaptan a cualquiera de las exigencias de personas que buscan tranquilidad y confortabilidad. Pero el plus de comprar en esta zona, es poder estar cerca de estos parajes que son verdaderas joyas de la naturaleza.

 

Comprar chalets con piscina en Jávea con MORAGUESPONS Mediterranean Houses

Una de las preocupaciones cuando vamos a comprar un inmueble es poder conseguir gente seria y responsable que pueda satisfacer las exigencias de los clientes. En MORAGUESPONS Mediterranean Houses, estamos en la disposición para brindarte el mejor servicio.

Nuestro fuerte es que somos una empresa que nació en Jávea por lo  que conocemos cada rincón de este pueblo maravilloso y eso nos permite poder conseguir la casa que se adapte a cada cliente. Tendrás exclusividad al comprar chalets con piscina con nosotros.

¿Por qué comprar una villa en Jávea con piscina?

Las razones son variadas, principalmente para disfrutar en familia, con amigos o en solitario de las jornadas más calurosas del verano o para cualquier celebración.

¿Dónde encontrar las mejores villas con piscina en Jávea?

En MORAGUESPONS Mediterranean Houses disponemos de una amplia cartera de villas en Jávea con piscina en las diferentes zonas de Jávea. ¿A qué esperas? Contáctanos y disfruta todo el año de una piscina privada.