Loading...
Filtros (3)
Comprar
×
Operación
Villas
×
Tipo de inmueble
Jávea/Xàbia
×
Localidad
Precio
×
Precio
Zona
×
Zona
Habitaciones
×
Habitaciones
Baños
×
Baños
Orientación
×
Orientación
Estado
×
Estado
Villas en venta en Jávea con vistas al mar
Más recientes
×
Ordenar por
Altea 4
Benissa 1
Calpe - Calp 7
Poble Nou de Benitatxell 7
Teulada – Moraira 3
Cap Martí - Pinomar 2
Montañar – El Arenal 2
Montgó – Partida Tosal 3
Partida Comunes – Adsubia 8
Puerto 2
Cuesta San Antonio – Puchol 10
Balcón al Mar – Portichol 4
La granadella – Costa Nova 2
×

Tenemos más villas en venta en jávea con vistas al mar como la que estás buscando

 
 
 

Vivir en Jávea es un auténtico lujo porque se trata de un entorno espectacular con todo lo que necesitas para ser feliz. En MoraguesPons hacemos todo lo posible por ayudarte a encontrar la villa en venta en Jáveade tus sueños con vistas al mar para que disfrutes al máximo del Mediterráneo.

Nuestra experiencia en este sector nos permite identificar las mejores oportunidades de compra para cada tipo de cliente, ya que trabajamos de forma personalizada y buscamos las mejores oportunidades en Jávea, la zona que mejor controlamos después de tantos años trabajando aquí.

Las mejores calidades en las villas en venta en Jávea con vistas al mar

Controlamos las mejores villas a la venta en Jávea con vistas al mar para ofrecer únicamente viviendas de calidad. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con las oportunidades de mercado que existen hoy en día y por eso estamos al tanto de las últimas novedades del mercado inmobiliario.

En lugar de ensueño como Jávea, la villa que compres debe tener todo lo necesario para disfrutar al máximo, y por eso prestamos atención a tus preferencias para buscar viviendas que cumplan con esos requisitos.

Para que puedas conocer mejor lo que ofrece el mercado, te pasaremos características y fotografías de cada una de las villas que hay en venta en Jávea con vistas al mar para que puedas elegir entre lo que mejor se ajuste a tus gustos. De todos modos, en MoraguesPons solamente trabajamos con propiedades de primera calidad para evitar sorpresas desagradables a nuestros clientes.

Diseños modernos y mediterráneos en las villas con vistas al mar en Jávea

Con el objetivo de garantizar el mejor modo de vida posible, las villas en venta en Jávea con vistas al mar que encontrarás aquí destacan por su diseño práctico y funcional. Tienen todo lo necesario para facilitarte la vida, pero siempre con esa estética tan característica de las viviendas mediterráneas.

Estas villas se funden con el paisaje alicantino y forman parte del marco incomparable de esta costa. Si quieres vivir con vistas al Mediterráneo, en nuestra inmobiliaria contamos con un amplio abanico de posibilidades y te asesoraremos en el proceso de compra para que encuentres exactamente lo que necesitas.

Estudiamos el mercado al detalle y buscamos las villas de Jávea con diseño moderno para que tengas tu comodidad asegurada. Existe una gran variedad de villas en venta y por eso queremos guiarte a la hora de encontrar lo más adecuado para tu presupuesto. Tendrás diferentes opciones para elegir la más conveniente y ponemos nuestros años de experiencia en la zona a tu disposición.

¿Cuál es la mejor zona dónde comprar una villa con vistas al mar en Jávea?

Jávea es uno de los destinos más demandados en la costa mediterránea para comprar una villa. Pero existen diferentes zonas bien diferenciadas para que encuentres el ambiente que más te guste.

A continuación podrás encontrar una descripción de los diferentes lugares en los que puedes encontrar villas a la venta en Jávea con vistas al mar, de forma que la ubicación se ajustará a las características que buscas:

Villas con vistas al mar en La Granadella, Jávea

Vivir en La Granadella permite aprovechar al máximo el potencial de Jávea. Su cala es uno de los grandes reclamos turísticos de la localidad alicantina, y es que se considera un paraíso natural debido a la belleza de su entorno.

Desde allí podrás acercarte al mar Mediterráneo y disfrutar de las playas y los acantilados de la zona. Encontrar una villa a buen precio no siempre es sencillo, y por eso en MoraguesPons te ayudaremos a encontrar las mejores villas con vistas al mar de La Granadella gracias a nuestra dilatada experiencia en Jávea.

Villas con vistas al mar en Balcón al Mar, Jávea

Si buscas una zona residencial con estilo mediterráneo y todo lo necesario para vivir, la urbanización Balcón al Mar es una de las más recomendadas de Jávea. Cuenta con una gran variedad de villas a la venta, con parcelas y viviendas de amplia extensión.

Encontrarás villas con vistas al mar en Balcón al Mar listas para entrar a vivir o podrás hacer una reforma para adecuarlas a tus preferencias. Coméntanos qué prefieres y afinaremos los filtros de búsqueda para ahorrarte tiempo y dinero en tu proceso de compra. Llevamos años peinando la zona e identificamos las mejores oportunidades de inversión en Jávea.

Villas con vistas al mar en el Portitxol, Jávea

Otro lugar a tener en cuenta es el Portitxol, la zona de una de las calas más reseñables de Jávea. También conocida como Cala Barraca, aquí podrás contemplar un auténtico espectáculo cada mañana y verás el Mediterráneo desde tu ventana.

Un entorno privilegiado para quienes buscan viviendas de gran calidad. Garantiza tu comodidad en el día a día con las villas con vistas mar en el Portitxol, Jávea un lugar único en la Comunidad Valenciana que te hará meterte de lleno en la naturaleza y olvidar el ruido de la gran ciudad. Si buscas tranquilidad, esta es una apuesta segura.