Puerto, Jávea - Xàbia 265.000 €

116.500 €
El puerto es algo más que un nucleo urbano de Jávea. El puerto es el barrio más deseado. Un barrio en el que todavía tenemos tiendas de las de siempre en las que la propietaria te saluda por el nombre y te pregunta por tus hijos. Tenemos las cafeterías de siempre donde se reunen los jubilados a desayunar y a comentar las noticias del periódico que han comprado en el kiosco de la esquina antes de llevar a sus nietos a la playa. Pero también vemos al extranjero tomarse un café en la terraza del paseo, al viajero disfrutar comprando pescado en la lonja y a los turistas adquiriendo las prendas más chick en las tiendas de moda.
Los de siempre en el puerto son la gente de Jávea, los madrileños, los valencianos, los ingleses, los belgas, los alemanes, los franceses, los holandeses... Si, es un barrio cosmopolita en el que todos caben y conviven con gran armonia, y todos saben exprimir los mejores colores y sabores que nos ofrece.
A tener en cuenta:
Terraza con vistas al mar
Cocina abierta al salón
Habitación doble con acceso directo a la terraza
(*) Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.