Casas
×
Tipo de inmueble
Jávea/Xàbia
×
Localidad
Zona
×
Zona
Precio
×
Precio
Más filtros
×
Más filtros
Habitaciones
Baños
Orientación
Ordenar por
×
Ordenar por
93 Casas en venta en Jávea
Benissa 1
Calpe - Calp 7
Dénia 1
Gata de Gorgos 1
Parcent 1
Pedreguer 1
Poble Nou de Benitatxell 10
Teulada – Moraira 5
Cap Martí - Pinomar 18
Centro ciudad 37
Montañar – El Arenal 31
Montgó – Partida Tosal 26
Partida Comunes – Adsubia 24
Puerto 22
Cuesta San Antonio – Puchol 10
Balcón al Mar – Portichol 19
La granadella – Costa Nova 13
×
¿No encuentras la casa ideal que buscas?

Háblanos sobre tus preferencias y nos ocuparemos de encontrarla para ti.

Top

Jávea es una localidad alicantina bañada por el Mar Mediterráneo. Sus más de 20 kilómetros de costa, hacen de Jávea uno de los lugares más deseados para vivir. Además, si le sumas su admirable clima, disfrutarás de más de 300 días de sol al año.

Si lo que has leído hasta aquí te parece interesante y te gustaría vivirlo, estás en el lugar adecuado, ya que en MORAGUESPONS Mediterranean Houses disponemos de una amplia gama de casas en venta en Jávea.

Venta de casas en Jávea

Jávea a parte de ofrecerte un buen clima, calas y playas admirables y vistas espectaculares, también te ofrece la posibilidad de comprar una propiedad acorde a tus necesidades. Disponemos de apartamentos en venta en Jávea, de pisos en venta o incluso villas de lujo. Sea cual sea la opción que requieras, nuestro equipo de asesores inmobiliarios te ofrecerá las mejores opciones.

Exclusivas casas en Jávea con total prestaciones

Su aire bohemio y vanguardista hacen de Jávea una de las poblaciones más atractivas de toda la costa alicantina. Además, su amplia variedad de servicios así como su espectacular gastronomía hacen de Jávea uno de los lugares deseados para comprar una casa con total prestaciones.

Las mejores zonas dónde encontrar casas en venta en Jávea:

Las mejores zonas para encontrar casa en venta en Jávea son la zona de la Granadella, la zona del Balcón al Mar sí lo que quieres es comprar una villa. Si por el contrario quieres comprar un apartamento, un piso o una casa de pueblo, la mejor zona es el Arenal o el casco histórico.

Venta de casas baratos en Jávea

Si estás buscando casas baratas en Jávea en MORAGUESPONS Mediterranean Houses tenemos algunas propiedades en promoción que te pueden interesar. Por ello, la mejor opción es contactar con nosotros y nuestro equipo le podrá asesorar.


¿Cuál es la mejor ubicación para comprar una casa en Jávea?

Las mejores zonas para comprar un casa en Jávea es la zona del Arenal, la zona del Puerto, el casco histórico o la zona del Balcón al Mar

¿Hay casas en Jávea con vistas al mar?  

Si, una de las ventajas que tiene Jávea es que tiene más de 20 kilómetros de playa, es por eso que la mayoría de casas en Jávea son con vistas al mar.

¿Qué tipo de casas puedo encontrar en Jávea? 

En Jávea puedes encontrar una amplia variedad de casas, ya que puedes comprar desde villas de lujo hasta apartamentos o pisos en Jávea.