Puerto, Jávea - Xàbia 205.000 €

165.000 €
Por su situación y su tamaño este apartamento de 1 dormitorio tiene todo lo necesario para vivir en Jávea, ya sea de manera vacacional o permanente.
Por las mañanas en dos minutos estoy en la Grava para un chapuzón, luego aperitivo en alguno de los bares y restaurantes de la Marina Española. Arrocito en el Náutico y siesta. Por las tardes elijo si pasarlas tranquilamente en casa o salir a unirme al bullicio que hay en esta zona de Jávea durante todo el año. ¿Cuál es tu plan
Atención inversores esta propiedad es perfecta para alquiler vacacional y sacarle una buena rentabilidad anual.
(*) Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.