Tipo de inmueble
×
Tipo de inmueble
Jávea/Xàbia
×
Localidad
Zona
×
Zona
Precio
×
Precio
Más filtros
×
Más filtros
Habitaciones
Baños
Orientación
Ordenar por
×
Ordenar por
219 propiedades en venta en Jávea
Benissa 1
Calpe - Calp 7
Gata de Gorgos 1
Pedreguer 1
Poble Nou de Benitatxell 16
Teulada – Moraira 5
Cap Martí - Pinomar 15
Centro ciudad 53
Montañar – El Arenal 45
Montgó – Partida Tosal 32
Partida Comunes – Adsubia 22
Puerto 13
Cuesta San Antonio – Puchol 8
Balcón al Mar – Portichol 12
La granadella – Costa Nova 12
×
¿No encuentras la casa ideal que buscas?

Háblanos sobre tus preferencias y nos ocuparemos de encontrarla para ti.

Top

Jávea (Xàbia en valenciano) está situada al norte de la Costa Blanca, a 100km de la ciudad de Alicante y a 100km de la ciudad de Valencia. Las dos ciudades están conectadas en tren de alta velocidad (AVE) a la capital de España, Madrid. Tanto Valencia como Alicante disponen de aeropuerto con numerosas compañías aéreas con vuelos internacionales. Jávea también se conecta a las Islas Baleares mediante transporte marítimo.

Propiedades en venta en Jávea 

Un estudio científico de los años 90 otorgó a la población de Jávea el título de mejor microclima mundial, seguida de Rio de Janeiro, debido a que se puede disfrutar de una temperatura media anual de 18ºc. Esto es debido en gran parte al macizo del Montgó que cubre a la bahía de los vientos y tormentas procedentes del norte.

En la última década Jávea ha conducido su oferta turística hacia la fomentación de la práctica de deporte, creando multitud de rutas de senderismo y actividades varias para que los habitantes y los visitantes puedan conocer y disfrutar al máximo su estancia. También desde la oficina de turismo de Jávea organizan rutas teatralizadas en varios idiomas para que la población pueda conocer la historia, además diversos mercados y actos gastronómicos para no perder nuestras tradiciones culinarias típicas de Jávea. 

Con esto se pretende concienciar a los residentes y visitantes del potencial que tiene Jávea y conectarnos con la naturaleza, cuidarla. La cultura Javiense no se entiende sin sus fiestas patronales algunas de ellas son las Fiestas de San Juan en junio, las fiestas de Jesús Nazareno en marzo, los moros y cristianos en julio, las fiestas en honor a la virgen del Loreto en septiembre… 

Tipos de propiedades en venta en Jávea

Fácil es encontrar cualquier tipo de casa en venta en Jávea y es que según la zona predominan unas u otras. Tanto en el centro histórico como en el puerto y Playa de Arenal encontramos los pisos o apartamentos. Si queremos una casa de campo la podemos encontrar en el Portichol o Partida comunes, también en la zona de Partida Tosal, villas de lujo en venta en Jávea las encontramos en el Cabo de San Antonio, La Barraca y La Granadella y chalets en venta en urbanizaciones famosas de Jávea como el Tosalet, El Puchol o Villes del Vent.

Villas en Venta en Jávea

Muchos tipos de villas en Jávea dependiendo de la zona las hay de un precio u otro. El precio de venta de una villa no solo depende de la zona sino también del espacio interior, del número de habitaciones, de las calidades de construcción y del estado de la vivienda, pero también a tener en cuenta el espacio exterior de la parcela, si tiene o no piscina y jardín con árboles maduros o no. Con todo ello hay que tener muy en cuenta la orientación.

Venta de apartamentos en Jávea

El boom inmobiliario de comienzo de siglo originó en Jávea la construcción de apartamentos cerca de la playa en residenciales con piscinas y jardines comunitarios, de una, dos y tres habitaciones con una edificación muy características respetando un máximo de tres alturas contando los áticos con terraza y vistas al mar. Esta construcción fue principalmente en la Playa del arenal, via augusta y puerto de Jávea. A tener en cuenta los pisos en Jávea no tienen zonas ajardinadas ni piscina.

Venta de Parcelas en Jávea

Nuestra agencia inmobiliaria en Jávea, MORAGUESPONS Mediterranean Houses tiene a la venta un gran número de terrenos en Javea a la venta con vistas al mar o vistas abiertas, la venta directa de estas parcelas es más atractiva para el comprador, promotor e inversor por el ahorro en coste iniciales.

Algunas Urbanizaciones de Jávea con propiedades en venta

Jávea tiene la mayor extensión de término municipal de la Marina Alta y esto supone tener un gran número de urbanizaciones consolidadas con villas y chalets a la venta con accesos a las principales carreteras del municipio y alumbrado público. Es la Urbanización del Tosalet la que dispone de seguridad privada las 24 horas del día junto al Hotel El Rodat de Jávea.

Propiedades en venta en Cap Martí – Pinomar, Jávea

Chalets en venta en Cap Marti disponibles desde un precio bajo cerca de los servicios y en condiciones de compra muy ventajosas con necesidad de reformar hasta villas con vistas abiertas y jardín a precio muy competitivo gracias a la localización próxima a la Playa del Arenal y el parque de Pinosol.

Propiedades en venta en la Granadella, Jávea

Villas de lujo con vistas al mar e imponentes son los adjetivos calificativos de estos chalets en venta en La Granadella. Su tranquilidad al estar en el interior de la vivienda o en el exterior bañándose en la piscina con el azul del mar formando parte de ella, es una sensación extraordinaria.

Propiedades en venta en Montgó – Partida Tosal, Jávea

Siempre tendrás la tranquilidad de comprar una propiedad en el Montgó al ser un valor seguro, las villas en el Montgó de Jávea siempre tienen clientes que buscan comprar chalets con vistas abiertas y rodeados de naturaleza. Estas propiedades en venta en el Montgó tienen como característica principal el tamaño de parcela muy bueno.

Propiedades en venta en el Portichol – Balcón al Mar en Jávea

Visitemos el Portichol de Jávea en verano o en invierno sentiremos la necesidad de hacer una pausa en cualquiera de sus miradores, es una zona que tiene energía y es mucha la gente que decide comprar una casa en el Portitchol de Jávea, son casas que ofrecen un bonito entorno y casas con reforma necesaria son una buena oportunidad para generar energías nuevas.