Tipo de inmueble
×
Tipo de inmueble
Jávea/Xàbia
×
Localidad
Balcón al Mar – Portichol
×
Zona
Precio
×
Precio
Más filtros
×
Más filtros
Habitaciones
Baños
Orientación
Ordenar por
×
Ordenar por
Benissa 2
Calpe - Calp 4
Dénia 2
Gata de Gorgos 1
Parcent 1
Pedreguer 1
Poble Nou de Benitatxell 12
Teulada – Moraira 5
Balcón al Mar – Portichol 17
Cap Martí - Pinomar 19
Centro ciudad 40
Montañar – El Arenal 38
Montgó – Partida Tosal 30
Partida Comunes – Adsubia 25
Puerto 24
Cuesta San Antonio – Puchol 12
La granadella – Costa Nova 9
×
¿No encuentras la casa ideal que buscas?

Háblanos sobre tus preferencias y nos ocuparemos de encontrarla para ti.

Top

Propiedades en venta en el Balcón al Mar – Portichol, Jávea

La gran suerte que tenemos en Jávea es la belleza natural que suponen las áreas de Cap Martí, El Porticholl y Balcón al Mar juntas. Aun siendo zonas con viviendas, la propia abundancia de árboles hace tener la sensación constante de estar en plena naturaleza junto al mar. Infinidad de miradores y rutas de senderismo en esta zona de Jávea.

Viviendas en venta en el Balcón al Mar – Portichol, Jávea

Situadas al sur este de la población costera de Jávea, el Porticholl, el Cap Martí y Balcón al Mar siempre se han considerado las más parecidas a las Islas Baleares. Esto es debido a su vegetación, a sus pinos, a sus caminos y casas tanto de campo, estas últimas en la zona del Porticholl, como en sus villas de lujo en primera línea de playa, estas últimas en la zona de Cala Blanca como en sus villas modernas tipo ibicencas en primera línea de mar estas situadas en los acantilados de la playa de la Barraca o en los acantilados del Cabo de La Nao y Balcón al Mar. Para acceder a esta zona natural de Jávea, tenemos que acceder por el Camí Cabanes, por la carretera cabo de la nao o por el segundo montañar, todas ellas renovadas recientemente y con servicios disponibles.

Tipos de Propiedades en venta en Balcón al Mar – Portichol, Jávea

La gran ventaja del Porticholl de Jávea, el Cap Martí de Jávea y la urbanización Balcón al Mar de Jávea es que podemos encontrar todo tipo de propiedades a la venta. Desde villas de lujo con vistas al mar increíbles hasta pequeñas casas de campo para reformar.

Villas de lujo en venta en Balcón al Mar – Portichol, Jávea

Los chalets de lujo que aparecen en las revistas inmobiliarias pertenecen a esta zona del Porticholl de Jávea, villas de tres, cuatro y cinco millones de euros con altas calidades en su construcción, con parcelas privadas y casas prácticamente en los acantilados, piscinas infinity que en días claros parece que puedas nadar hasta Formentera. Algunas orientadas al norte disfrutan las brisas frescas en verano y otras al sur aprovechando los últimos rayos de sol en invierno para calentar sus mansiones, son una vez más la joya de la corona en alto standing de Jávea en la Costa Blanca.

Parcelas en venta en Balcón al Mar – Portichol, Jávea

Si quieres construir tu casa en Jávea nosotros tenemos disponibles parcelas alrededor de esta zona de Balcón al Mar, La urbanización El Tosalet de Jávea, el Portichol la cual también ofrece unas bonitas vistas al Montgó, el Cabo de San Antonio y toda la bahía de Jávea iluminada por la noche con las luces de las viviendas del montañar y el arenal, consulta con nuestros arquitectos y obtendrás el mejor servicio local disponible en la actualidad.

Razones por las que comprar una propiedad en Balcón al Mar – Portichol de Jávea

Vivir en la zona del Cabo de la Nao que comprende varias urbanizaciones significa tener a tu disposición un gran número de servicios cerca de tu chalet sin necesidad de tener que desplazarte a los principales núcleos de Jávea. Por ejemplo, en al inicio de la carretera del Portichol, tenemos el colegio inglés, Xabia International Collegue, que imparte clases de primaria y secundaria con titulación inglesa oficial, también frente a este colegio tenemos una farmacia, parada de autobús bares, supermercado y cafetería que para los vecinos de la Urbanización el Tossalet y Cala Blanca es muy accesible. Siguiente esta carretera del Portichol tenemos varios restaurantes con muy buena cocina, tanto francesa, como española. EN la entrada de la urbanización Balcón al Mar hay varios comercios que forman un pequeño centro comercial, hay restaurantes y supermercados abiertos todo el año, pero el atractivo de esta zona de Jávea son sus miradores, sus acantilados, sus playas y calas. Algunas de ellas consideradas mejores playas de España recientemente. Se recomienda descubrir, la Cala Sardinera, Cala del Portichol, playa de La Barraca y Cala Barra entre otras.