Tipo de inmueble
×
Tipo de inmueble
Jávea/Xàbia
×
Localidad
Cuesta San Antonio – Puchol
×
Zona
Precio
×
Precio
Más filtros
×
Más filtros
Habitaciones
Baños
Orientación
Ordenar por
×
Ordenar por
¿No encuentras la casa ideal que buscas?

Háblanos sobre tus preferencias y nos ocuparemos de encontrarla para ti.

Top

Propiedades en venta en Cuesta de San Antonio – Puchol, Jávea

Todos los inmuebles a la venta en esta zona de Jávea tienen en común la orientación y la vista, además de estar dentro del parque natural del Montgó o junto a él. Englobamos las urbanizaciones del Puchol, La Corona, Les Mezquides, Cuesta San Antonio y Las Planas. Son prácticamente todas las viviendas que podemos ver en la “trompa del elefante del Montgo”

Viviendas en venta en Cuesta de San Antonio – Puchol, Jávea

El cabo de San Antonio en Jávea forma parte del parque natural del Montgó y tiene algunos lugares de interés turístico para los visitantes y los naturales del lugar. La “Cova Tallada de Jávea”, accesible desde la propia carretera que nos lleva al faro, una ruta de senderismo de unos 60’ por medios de bonitos senderos que te sumergen en la propia naturaleza observando durante todo el tiempo el mar Mediterráneo. El viejo cuartel de los carabineros data del siglo XIX y fue abandonado en 1940, tenia la función de la vigilancia de la costa y aduanas.

Merendero de la Plana, un lugar perfecto para pasar en familia cualquier día de la semana, situado muy cerca del faro es ideal para observar y desconectar en plena naturaleza, en los días calurosos de verano siempre encontrarás una brisa fresca del mar. Los molinos de viento de La Plana, que datan del siglo XIV hoy sin aspas.

Propiedades en venta en Cuesta de San Antonio – Puchol, Jávea

Junto a la propia cuesta de San Antonio y mediante unos senderos señalizados podemos acceder a la Cala del Tango, no confundir con la playa del Tangó o del Pope la cual hoy día ha desaparecido por los oleajes y está cerrada, una cala espectacular, aunque pequeña que accedemos a ella desde el mirador del cabo de San Antonio o desde el Club Náutico de Jávea por último os invitamos a descubrir los hornos de cal que hay en Las Planas – Cabo de San Antonio de Jávea. El acceso a las diferentes urbanizaciones de esta zona de Jávea es muy fácil ya que son muy buenas las comunicaciones y son villa o chalets en venta muy demandados por este motivo, en un momento estamos en el puerto de Jávea o en el centro ciudad de Jávea disfrutando de la playa o de los servicios tales como restaurantes y tiendas.

Chalets en venta en Cuesta de San Antonio – Puchol, Jávea

Los chalets en venta en la urbanización Monte Puchol de Jávea que tenemos a la venta en nuestra web inmobiliaria tienen como encanto y características principal las nayas con arcos de piedra tosca y estas villas en venta en su mayoría con uno o dos niveles de vivienda. También tenemos sus antiguos hornos de leña donde aun hoy día funcionan perfectamente para hornear las típicas cocas de Jávea y el pan de pueblo, comparten estas características las casitas de campo en venta en Las Planas casi todas en un solo nivel.

Villas en venta en Puchol – Cuesta San Antonio, Jávea

Las villas en venta en la urbanización La Corona y Cuesta San Antonio son las que tienen en su totalidad las mejores vistas a la bahía de Jávea. Desde cualquier parte de la vivienda puedes disfrutar de unas vistas privilegiadas al mar, estas son las villas de lujo con vistas al mar en Jávea. Cada amanecer o anochecer el cuadro es irrepetible. Se puede ver todo el puerto, el centro ciudad y la playa del arenal totalmente iluminados siendo estos los mejores chalets de lujo en venta con vistas al mar en la Costa Blanca.

Razones por las que comprar una propiedad en Puchol - la Cuesta de San Antonio , Jávea

Entre las razones por la que comprar una villa en la Cuesta de San Antonio, Monte Puchol y La corona esta por su puesto la localización y la orientación. La localización de estas urbanizaciones es muy buena, tienen buenas comunicaciones para acceder en coche para ir al centro de ciudad o zona del Puerto en tan solo pocos minutos en coche puedes elegir ir a un restaurante u a otro. Sin olvidar el acceso a dos centros de salud, varios colegios tanto públicos como privados de primaria o de secundaria, distintos supermercados, comercios y tiendas de ropa o del hogar. El sur es la orientación de todos estos chalets en venta que tenemos en nuestra inmobiliaria, son villas cálidas y sin humedades, construidas sobre la piedra roca del Cabo de San Antonio.

Pero no solo la localización y la orientación son características a tener en cuenta, también la tranquilidad de estas zonas, porque gracias al estar construidas en altura, el ruido del pueblo queda abajo y permite tener un mayor silencio en la vivienda.