Puerto, Jávea - Xàbia 200.000 €

270.000 €
Todos tenemos un rincón favorito de una de las casas de nuestra vida, ya sea la de vacaciones, la de nuestros abuelos o la de nuestra infancia. En esta casa no dudo que su nuevo propietario se enamorará de su pequeño jardín, y quedará para siempre en su recuerdo las tardes de relax, risas y momentos compartidos que en él vivirá.
Esta planta baja en el puerto de Jávea tiene 2 habitaciones amplias y 2 baños, ideal para vivir todo el año por su excelente ubicación, a un paso del puerto y a tan solo 10 minutos andando del casco antiguo.
A tener en cuenta:
Urbanización con piscina en el puerto
(*) Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.