Parcela a urbanizar en Pinomar. Jávea 30.000 €
1.280.000 €
Ponemos a la venta un conjunto exclusivo de parcelas que, unidas, forman una propiedad singular de aproximadamente 6.001 m² en uno de los enclaves más prestigiosos de Jávea, junto al Parque Natural del Montgó. Naturaleza, privacidad y un entorno de viviendas de lujo se dan la mano en esta oportunidad irrepetible.
Las tres parcelas son de uso urbano residencial y se venden únicamente en conjunto, ofreciendo una base perfecta tanto para proyectos familiares de gran escala como para una promoción selecta y de alta rentabilidad. También para ese cliente que desea una única villa icónica con un terreno superior al habitual en la zona.
Superficies de las parcelas
• Parcela 1: 2.085 m²
• Parcela 2: 1.994 m²
• Parcela 3: 1.922 m²
(Superficie total: 6.001 m²)
Principales ventajas del conjunto
• Clasificación: Urbano residencial
• Geometría rectangular
• Orientación sur con máxima luminosidad
• Vistas abiertas al valle y las montañas
• Entorno exclusivo y tranquilo
• Acometidas de luz y agua próximas
• Excelente accesibilidad
• A solo 5 minutos del casco urbano y 10 minutos de la playa
Una localización donde la visión se convierte en valor.
Aquí, cada inversión tiene sentido. Cada proyecto tiene futuro.
Cada día se disfruta.
Solicítanos más información y te acompañaremos a descubrir este enclave único que puede convertirse en tu próximo gran acierto.
(*) Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.