Tipo de inmueble
×
Tipo de inmueble
Jávea/Xàbia
×
Localidad
Partida Comunes – Adsubia
×
Zona
Precio
×
Precio
Más filtros
×
Más filtros
Habitaciones
Baños
Orientación
Ordenar por
×
Ordenar por
24 propiedades en venta en Partida Comunes - Adsubia, Jávea
Benissa 2
Calpe - Calp 7
Dénia 1
Gata de Gorgos 1
Parcent 1
Pedreguer 1
Poble Nou de Benitatxell 10
Teulada – Moraira 5
Partida Comunes – Adsubia 24
Cap Martí - Pinomar 17
Centro ciudad 36
Montañar – El Arenal 32
Montgó – Partida Tosal 25
Puerto 24
Cuesta San Antonio – Puchol 12
Balcón al Mar – Portichol 14
La granadella – Costa Nova 13
×
¿No encuentras la casa ideal que buscas?

Háblanos sobre tus preferencias y nos ocuparemos de encontrarla para ti.

Top

Propiedades en venta en la Partida Comunes – Adsubia, Jávea

Tranquilidad y casas con parcelas grandes es como debemos de describir las propiedades en la Partida Comunes y la zona de Adsubia de Jávea. 

Viviendas en venta en la zona de Adsubia de Jávea

Una de las urbanizaciones que encontramos en la zona de Adsubia es Sol del Este, la cual tiene su acceso por el camino Cabanes y a continuación por el camino de Cansalades el cual da su acceso a diferentes urbanizaciones como La Colina o Tosalet IV.

Muchos turistas que visitan Jávea no conocen estas urbanizaciones por su acceso casi remoto y sino son acompañados por alguno de nuestros personal shoppers inmobiliarios no llegan a poder elegir comprar una casa en venta en Adsubia. Gracias a este acceso o situación casi remota, estas urbanizaciones se aprovechan de una tranquilidad casi máxima. Al otro lado de la colina del Rebaldí tenemos la urbanización EL Rafalet, esta si es mas demandada sobre todo por lo clientes ingleses ya que tiene orientación sur y oeste, lo que significa sol de tarde calentando nuestras viviendas en las tardes de invierno.

Tipos de Propiedades en venta en Partida Comunes – Adsubia, Jávea.

Las villas en venta en Jávea con respecto a la zona de la Partida Comunes por lo general son todas casas de campo que se han ido convirtiendo en chalets y en la zona de Adsubia son villas con parcelas de alrededor de 1.500 metros cuadrados.

Villas en venta en Adsubia - Partida Comunes, Jávea

Los tipos de villas en venta son de estilo mediterráneo y algunas de ellas combinan los arcos de tosca con las barandillas de cristal lo que les da un estilo algo más moderno, estos chalets disponen por lo general de piscina y jardín con orientación sur u oeste y parcelas de 1.000 a 1.500 metros cuadrados, con aire acondicionado y calefacción por radiadores.

Casas de campo en venta en Partida Comunes – Adsubia, Jávea.

Estas casas de campo en venta en nuestra web inmobiliaria de Jávea han pertenecido o pertenecen en su mayoría a genta de Jávea, con parcelas normalmente más grandes de lo normal porque algunas de ellas se han construido en zona rustica que requiere de un terreno de al menos 10.000 metros cuadrados y cumplir con algunas exigencias más por parte del ayuntamiento local o gobierno provincial.

Razones por las que comprar una propiedad en la Partida Comunes o Adsubia de Jávea

Sin dudarlo, esta zona de Jávea permite comprar una vivienda si quieres estar cerca de las principales vías de llegada a la Paya del Arenal, esto es el camino Cabanes o Avenida Palmela pero también permite encontrar una casa de campo en venta en Jávea con gran terreno para poder tener tus animales o como muchos tienen caballos. Encontramos muchas urbanizaciones unas orientadas al norte como puede ser Piver, otras al sur como La Mandarina, otras al oeste y sur como El Rafalet o al este como es La Colina. Una de las situaciones de esta zona de partida comunes es la zona del Pla, que está junto a el primer montañar y la Playa del Arenal lo que cuenta con todos los servicios de esta zona y también los servicios del centro ciudad ya que es la zona Adsubia o Partida Comunes la mayor en Jávea por superficies, pero no por numero de viviendas construidas o propiedades en venta en Jávea.