Una casa con historia

Pueblo, Jávea / Xàbia
Casa de Pueblo/Finca Rústica – Ref. V-459

Vivir en este rincón del Mediterraneo, Jávea, ya es un lujo en sí mismo. Dejarse atrapar por el encanto de sus estrechas calles de casas encaladas y enmarcadas con la piedra tosca que algún día fueron rescatadas de las orillas del mar es uno de los privilegios de vivir en este pueblo. Nuestro pueblo.

Al traspasar las puertas de esta casa nos trasportamos a un pasado romántico, donde los animales de labranza compartían techo con sus dueños y eran mimados al volver a su establo, pues en parte, de ellos dependía que la cosecha fuese fructuosa; donde el ambiente de un desván que guarda secretos de un pasado que impregnan la estancia nos hacen soñar en sus antiguos moradores; donde sentimos otra época, quizá más pura, quizá más natural, quizá más de verdad...

Danzar sobre sus suelos hidráulicos, asomarnos a sus balcones, sentarnos a escuchar una bonita pieza de música clásica en su soleada terraza, o simplemente sentarnos a contemplar el paso del tiempo, en esta casa se convierte en una maravillosa experiencia a la que puedes optar a partir de mañana…

A tener en cuenta: Posibilidad de hacer varios apartamentos o pequeño hotel con encanto

439 m2
694 m2
10
3

Una casa con historia

750.000 €
Carlos Moragues
Teléfono: +34 96 579 39 42
COMPARTIR

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información