Villas
×
Tipo de inmueble
Localidad
×
Localidad
Zona
×
Zona
Precio
×
Precio
Más filtros
×
Más filtros
Habitaciones
Baños
Orientación
Ordenar por
×
Ordenar por
76 Villas en venta
¿No encuentras la casa ideal que buscas?

Háblanos sobre tus preferencias y nos ocuparemos de encontrarla para ti.

La Costa Blanca es un lugar que se caracteriza por su encanto y belleza. ¿A quién no le gustaría vivir y disfrutar sus paisajes paradisíacos? Hacerlo en una preciosa villa es todo un lujo que puede estar a tu alcance.

Imagina las mejores zonas de Jávea, Alicante, Denia, Calpe, Altea, unidas al relax, la diversión y el deporte náutico. Asomarte al balcón de tu chalet privado y admirar el precioso mar mediterráneo ahora será una realidad. ¿Deseas vivir esa experiencia? En MoraguesPons puedes tenerla.

Razones por las cuales vivir en una villa en la Costa Blanca

Vivir en una de nuestras villas en la Costa Blanca es todo un privilegio que mereces. Comodidad, lujo y confort ¿necesitas más explicaciones? Encontrarás los mejores lugares de la Provincia de Alicante, así como experiencias increíbles que jamás olvidarás.

Repasa algunas razones para tener tu propia villa en este destino:

Vistas privilegiadas

De acuerdo con tus exigencias o gustos, puedes adquirir una propiedad desde donde observar al mar o puerto. Si te gustan los botes esta última ubicación será ideal para ti. También, cuentas con la opción de tener vistas privilegiadas a las zonas montañosas. Al respecto, esta es una geografía con formaciones únicas, un ejemplo es el Macizo del Montgó.

Puedes tener el océano a tu alcance o divisar un espacio lleno de la flora autóctona. Tú decides lo que quieres, y nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Ubicaciones exclusivas

Las villas y los chalets cuentan con localizaciones privilegiadas. Un buen ejemplo es la urbanización “Balcón al Mar”, que hace honor a su nombre. Estas son zonas exclusivas que cuentan con todos los servicios para garantizar tu privacidad.

Una característica común que poseen las villas son sus extensos terrenos. A modo de ilustración, algunas de nuestras propiedades tienen unos 835 metros cuadrados o más. Que resultan ideales para construir, compartir en grupos grandes o simplemente descansar mientras disfrutas del sol.

Propiedades modernas y espaciosas

Las casas están construidas pensando en tu bienestar, esto incluye el aspecto estético. Donde cada detalle ha sido tomando en cuenta: materiales, estructuras y cimientos que cumplen con las legislaciones vigentes. Considerándose en algunas la importancia del ahorro energético.

Las mismas, son propiedades modernas y espaciosas que permiten compartir y disfrutar en familia. Poseyendo un tamaño que oscila los 200 metros cuadrados o más.

También, encontrarás villas con preciosos jardines, piscina y terrazas, con un equipamiento doméstico moderno y eficiente.

¿Dónde comprar villas en la Costa Blanca?

¿Necesitas más razones para comprar una villa en la Costa Blanca? El mejor clima de la zona sureste española, cálidos veranos y 200 km de playas cristalinas. Playa Levante, Playa de la Fossa, Playa de la Albufereta y otras te esperan.

Tal vez te tiente la posibilidad de practicar deportes como el velero, esnorkel, remo y nado. Así como la diversión de hacer excursiones y senderismo en el Parque Natural del Macizo del Montgó.

Aquí, las áreas urbanas están a solo unos minutos. Si quieres conocer las poblaciones que el litoral posee algunas opciones son: Dénia, Jávea, Benisa, Calpe, entre otras.

En Jávea, por ejemplo, encontrarás excelentes villas y chalets. Al momento de alquilar o comprar una MoraguesPons es tu mejor opción. Contacta con nosotros y con gusto te asesoraremos.

Descubre ahora las villas en venta que disponemos en: