Loading...
Filtros (3)
Comprar
×
Operación
Villas
×
Tipo de inmueble
Jávea/Xàbia
×
Localidad
Precio
×
Precio
Zona
×
Zona
3+ Habitaciones
×
Habitaciones
Baños
×
Baños
Orientación
×
Orientación
Estado
×
Estado
Comprar villas en Jávea con 3 dormitorios
Más recientes
×
Ordenar por
Altea 4
Benissa 2
Calpe - Calp 2
Llíber 4
Poble Nou de Benitatxell 7
Teulada – Moraira 2
Cap Martí - Pinomar 6
Centro ciudad 3
Montañar – El Arenal 1
Montgó – Partida Tosal 9
Partida Comunes – Adsubia 13
Cuesta San Antonio – Puchol 7
Balcón al Mar – Portichol 10
La granadella – Costa Nova 6
×

Tenemos más comprar villas en jávea con 3 dormitorios como la que estás buscando

 
 
 

Comprar villas en Jávea con 3 dormitorios

Si estás buscando una vivienda para una familia de padres e hijos, lo ideal es que sean casas amplias y espaciosas, ya que esto contribuye a la armonía y el confort. Comprar una villa en Jávea con tres dormitorios, es la decisión acertada si tu grupo familiar está conformado por cuatro o más personas.

En Jávea hay una gran oferta de villas que se pueden adaptar a cualquier familia, independientemente del número de personas. Pero también, te ofrecemos la posibilidad de una villa con las mejores vistas hacia el mar mediterráneo o a la montaña para que te sientas de vacaciones todo el año.

Las mejores villas en Jávea con 3 dormitorios para toda la familia

Jávea es una ciudad turística, pero nunca ha dejado de ser familiar. Aún conserva esas características de pueblo que no podemos encontrar en la ciudad. Pero lo más importante, es que en Jávea tienes todo lo necesario para vivir cómodamente.

Esta población cuenta con centros educativos de prestigio que suman siete entre infantil y primaria y cuatro de secundaria, por lo que no tendrás que preocuparte en este sentido. En cuanto a los estudios universitarios, Alicante es sede de prestigiosas universidades que pueden albergar a tus hijos cuando sea el momento.

Por otro lado, Jávea es un importante punto turístico que fomenta la economía del lugar y brinda grandes oportunidades de desarrollo, pero además es un lugar lleno de lugares en los que siempre habrá una nueva aventura que cumplir. Tanto por sus monumentos históricos como por sus hermosos parajes naturales.

Comprar una villa de tres dormitorios en Jávea, no sólo puede ser la solución habitacional de tu familia, también implica vivir en unas eternas vacaciones ya que siempre habrá algo que hacer en el tiempo libre o en el verano. No pierdas la oportunidad de adquirir un inmueble en este lugar paradisiaco, tu familia lo agradecerá.

Propiedades exclusivas para vivir todo el año en Jávea con 3 dormitorios

Solo tienes que ir una sola vez para darte cuenta de que no sólo quieres permanecer allí en época de vacaciones. Adquirir una propiedad exclusiva en Jávea, es la excusa perfecta para vivir allí durante todo el año y disfrutar del mar mediterráneo cada vez que abres los ojos.

Es una ciudad con un entorno privilegiado y lo más importante es que a pesar de ser un sitio turístico, es tranquilo y con un clima agradable durante todo el año, lo que lo hace ideal para tomarlo como residencia habitual.

No se trata sólo de comprar una villa para vivir en Jávea, es modificar el ritmo de vida agitado de las grandes ciudades por uno más tranquilo y relajado.

Villas en venta en Jávea con 3 dormitorios de la mano de MORAGUESPONS Mediterranean Houses

Conscientes de que cada día crece más la demanda para la compra de villas en Jávea, nuestra empresa se ha dedicado a nutrir su cartera de inmuebles para poder satisfacer los diferentes gustos y necesidades de los clientes, desde la profesionalidad y exclusividad.

Cada día llegan a la ciudad personas del interior de España y de otros lugares del mundo, enamorados de las diferentes opciones de entretenimiento, gastronomía y el agradable clima, así como las posibilidades de crecer económicamente.

De allí la necesidad de captar la mayor cantidad de villas que se adapten a cualquier bolsillo y en prácticamente todas las zonas exclusivas de la ciudad, como Balcón Mar, Portichol, Adsubia, Partida Comunes, Montgó, La Granadella y Cap Martí.

¿Por qué comprar villas en Jávea con 3 dormitorios?

La razón principal es por comodidad, cuando en una unidad familiar son 4 miembros lo más cómodo es contar con habitaciones separadas para que cada miembro de la familia tenga su intimidad.

¿En qué zonas de Jávea es mejor comprar villas con 3 dormitorios?

Cualquiera de las zonas de Jávea es ideal para vivir en familia, depende si te gustan las villas más cercanas al Montgó o por el contrario con vistas más de la costa y el Mar Mediterráneo.