Cabo de la Nao en Jávea

Dentro del imponente Parque Natural del Montgó, se encuentra el inigualable Cabo de la Nao. Este impresionante paraje cautiva a cualquier persona residente o turistas con su belleza y la forma en la que baña de azul la costa de Jávea.

Al visitarlo y recorrerlo, entenderás porqué se considera uno de los paisajes más hermosos de España.

¿Cómo llegar al Cabo de la Nao en Jávea?

Esta joya del mediterráneo te espera en el sur del Golfo de Valencia, para dejarse descubrir. No solo te concede unas vistas realmente inmejorables. Además de eso, el trayecto no representa grandes retos para los turistas, gracias a su ventajosa ubicación.

El recorrido lo podrás hacer por tierra con itinerarios variados que se ajusten al servicio de tu elección. Puesto que desde Jávea, puedes llegar en coche y buscar opciones en cuanto a vías alternativas para transitar los 8km y llegar en menos de 15 minutos.

Cuentas con las carreteras de Denia y Gata como opciones para dirigirte al Cabo de la Nao en Jávea, aunque la Carretera La Guardia, te regalará algunas sorpresas en el camino.

Vistas Cabo De La Nao

¿Qué hacer en el Cabo de la Nao en Jávea?

El atractivo natural y todo lo que este lugar puede ofrecer, lo posicionan como uno de los imprescindibles en tu lista de aventuras.

El Faro del Cabo de la Nao, así como los inolvidables Baños de Jávea, te brindarán la ocasión para gozar de una de las mejores experiencias. Que se cierra con broche de oro, con las maravillosas aguas de la Playa Ambolo. 

A continuación te describiremos todo lo que podrás encontrar en cada uno de estos sitios:

Visita al Faro del Cabo de la Nao

Un atardecer desde el Faro es uno de los regalos más gratificantes que la naturaleza podrá brindarte jamás. Al llegar y encontrar esas vistas, el impacto te robará el aliento para posteriormente darte una sensación de plenitud incomparable.

La tranquilidad te inunda al observar sus panorámicas, que podrás simplemente sentarte a contemplar o hacer un picnic con la costa, los islotes y acantilados de fondo. Llegar hasta allí es sencillo, solo tendrás que andar unos escasos pasos tras bajar del coche.

Acudir a la Playa o Cala del Ambolo

Si se debe escoger solo un adjetivo para describir el encanto de esta cala, probablemente el más adecuado sea: “impresionante”. Aunque ya de por sí es muy complicado emplear palabras que le hagan justicia a este mágico paisaje.

Podría creerse que está escondida, pero en realidad su búsqueda despierta a los espíritus más aventureros que logran encontrarla fácilmente. Luce espléndida con sus cristalinas aguas que podrás disfrutar con calma, puesto que no se abarrota de personas.

El trayecto empedrado de esta cala baja, la mantienen resguardada, con aguas casi vírgenes.

Cabo De La Nao

Descubrir y visitar los Baños de Jávea

En Jávea puedes encontrar la fusión perfecta entre riqueza natural y cultural. Estos baños son de gran relevancia histórica, por lo que te permitirán echar un vistazo al pasado, mientras disfrutas del presente.

Estos baños son testimonio del paso de los romanos por este territorio y la huella de lo que fue un gran imperio. La presencia de estas estructuras, convierte a Jávea en lugar único, al ser ese escenario ideal que ha conquistado a sus visitantes desde hace más de 2000 años, hasta la actualidad.

Disfruta de la vida de ensueño en Jávea con las mejores propiedades cerca del Cabo de la Nao

Para poder disfrutar al máximo de tus visitas en estos parajes tan espectaculares, sólo te haría falta vivir todo el año cerca y que tu vivienda esté a la altura de esta experiencia. Un ambiente cómodo y acogedor que te reciba después de un largo día explorando y dejándote deslumbrar por el Cabo de la Nao en Jávea.

Afortunadamente, ese lugar existe y te está esperando para ser el aliado que necesitas en tu recorrido por la Costa Blanca. MoraguesPons: Mediterranean Houses, cuenta con propiedades que se ajustan a tus preferencias, villas y apartamentos de tu elección.

Te brinda lo necesario para crear dentro de ellas, recuerdos que te acompañarán toda la vida, con una amplia sonrisa y muchas ganas de volver.

Compartir este artículo

Comentarios

Solicita tu consulta inmobiliaria sin compromiso
+
Solicitud enviada correctamente. Ya estamos gestionando tu llamada para contactarte en el horario de preferencia.
Ha ocurrido algún error y no se ha podido realizar la acción.

Responsable: DESARROLLOS MORAGUES PUGA S.L.

Finalidad: Gestión del formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.

Derechos: Acceso, rectificación, oposición y limitación.

Información adicional: Ver política de privacidad.