Vivir en zona del Montañar – Playa del Arenal de Jávea

El encanto y belleza de la Costa Blanca seduce, y la zona del Montañar no es la excepción. Si quieres una experiencia única, adquirir una propiedad en primera línea del mar es una maravillosa forma de lograrlo. En Playa del Arenal de Jávea consigues casas, villas y pisos únicos con las mejores vistas del área. ¿Quieres comprar una villa en Jávea?

Realiza paseos por la playa, disfruta contemplando maravillosos paisajes marinos o practica tu deporte acuático favorito. Tienes muchas opciones cuando adquieres una propiedad en esta zona. Inmuebles exclusivos, que poseen todo el lujo y confort que mereces. En MORAGUESPONS Mediterranean Houses te ayudamos a conseguirlo.

 Playa Del Arenal Javea

Todos los servicios cercanos para tu comodidad

Quieres experimentar la belleza de la playa del Arenal y sus encantos, pero sin perder ese confort que te gusta. Ten lo mejor de los dos mundos, la naturaleza y lo citadino, para realizar compras o hacer diferentes excursiones.

Disfruta de tranquilidad y una plácida vida familiar gracias a los múltiples servicios con los puedes contar. Algunos de ellos son: tiendas, supermercados, colegios, hospitales, todo lo obtienes al vivir en zona del Montañar.

Pero, si deseas disfrutar de excitantes experiencias, donde impere la adrenalina, también es el sitio perfecto. Vive la emoción de realizar deportes marinos como el kayak o buceo. Así mismo, disfruta de lugares nocturnos y cosmopolitas ¿se puede pedir más?

Experimenta todo el lujo en una de las zonas más exclusivas de Jávea. Con vistas en las cuales contrastan el azul del mar con las playas pedregosas. Este es el marco perfecto para relajantes paseos donde observes el atardecer o el “Amanecer de España”.

 

El Arenal, la mejor zona de Jávea

Desde el río Gorgos, pasando por la Avenida del Mediterráneo llegas a la Playa del Arenal. En esta zona encuentras la Playa del Benissero o la formación natural denominada los Baños de la Reina. Donde puedes visitar este encantador sitio histórico, al cual se le conoce como Cala del Ministro.

Las playas y calas de la zona se caracterizan por sus paisajes llenos de grava, que ostentan una belleza única. Camina por sus orillas o el paseo marítimo disfrutando la calidez del sol. ¡Relájate recostado mientras tomas tu bebida o cóctel favorito!

Cuando cuentas con una vivienda frente a esta fabulosa playa, solo tendrás que caminar algunos minutos. Si no quieres salir de casa solo observa la belleza de la Costa Blanca ante ti.

Los gourmets tendrán múltiples opciones gastronómicas para disfrutar de la cocina alicantina. ¿Eres uno de ellos? Degusta, así mismo, platos típicos, postres y bebidas internacionales, con los mejores chefs y un ambiente VIP.

 Snorkel Javea

Comprar propiedades en el Montañar – Playa del Arenal de Jávea

Compra una villa en Jávea con nosotros en primera línea del mar para tener momentos maravillosos. En MORAGUESPONS Mediterranean Houses conocemos en profundidad esta población, por lo que podemos brindarte una excelente asesoría inmobiliaria.

Tenemos villas o pisos en las mejores zonas de Jávea. Por ejemplo, la zona centro o en plena Playa del Arenal de Jávea. Estos son excelentes áreas de desarrollo inmobiliario que colocamos a tu disposición. Compra una vivienda en Montañar I y II con nosotros.

Consúltanos y con gusto te brindaremos la información que requieres para obtener la propiedad de tus sueños. El estilo de vida que mereces te está esperando.

Compartir este artículo

Comentarios

Solicita tu consulta inmobiliaria sin compromiso
+
Solicitud enviada correctamente. Ya estamos gestionando tu llamada para contactarte en el horario de preferencia.
Ha ocurrido algún error y no se ha podido realizar la acción.

Responsable: DESARROLLOS MORAGUES PUGA S.L.

Finalidad: Gestión del formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.

Derechos: Acceso, rectificación, oposición y limitación.

Información adicional: Ver política de privacidad.