Maravillas de Jávea para ver desde el mar

Sin duda lo que atrae a los turistas a visitar Jávea es la belleza del Mar Mediterráneo y todos los hermosos rincones que este tiene para ofrecer. 

Estas maravillas escondidas que solo pueden ser visitadas desde el mar incluyen costas, playas, cuevas y otros lugares espectaculares que este hermoso lugar tiene para brindar a los turistas que vienen a visitar Jávea. 

Jávea es un lugar soñado para pasar unas vacaciones espectaculares en compañía de tus seres queridos, así que prepárate para conocer los hermosos lugares que solo podrás encontrar en Jávea.

La isla del Portitxol

La maravillosa Isla del Portitxol es un macizo de forma redonda que se ubica al frente de la ensenada del Portitxol, lo que le proporciona una estratégica y hermosa posición en medio del mar, para el disfrute de sus visitantes. A ella sólo se puede llegar a través del mar.

Toda la isla tiene senderos que han sido construidos por los turistas que la han visitado, lo que hace que el paseo por ella sea más sencillo, porque se puede subir hasta la parte más alta de la isla, donde se pueden observar vistas espectaculares.

No dejes de visitar este hermoso lugar para conocer su espectacular historia y pasar un rato agradable recorriendo los rincones de esta hermosa isla.

Cova Tallada

Visita a la Cova Tallada

Si hablamos de lugares espectaculares y escondidos, no podemos dejar de acudir a la Cova Tallada, que es una cueva que ha sido tallada por seres humanos entre los siglos XII y XIV, haciendo que el lugar sea una obra maestra del hombre.

Se puede llegar a ella haciendo excursiones a través del mar en kayak o en barco, también a través de tierra en un hermoso paseo, pero siempre es muy recomendable acudir desde el mar convirtiendo este lugar en un paseo el barco o kayak ideal para toda la familia, debido a su ubicación en el Parque Natural del Montgó en la reserva de San Antonio.

Sus aguas cristalinas son excelentes para un refrescante baño, así que no puedes perderte de visitar este magnífico lugar de la zona de Costa Blanca.

Miradores y acantilados

Los acantilados y los miradores que están alrededor de Jávea son tan hermosos, que hay una ruta llamada la Ruta de los Miradores y se puede hacer desde el mar, desde la cual se pueden ver los acantilados desde otra perspectiva. 

Uno de los miradores más hermosos es el de Cala Blanca, que está ubicado sobre una pequeña calita y donde también podrás darte un baño en verano.

Caletes es otro hermoso mirador donde se puede practicar snorkel, aunque su acceso es un poco difícil. 

Otros hermosos miradores son el Cap de la Nao, Les Pesqueres, Cap Negre, La Falzia y L’illa, desde donde se pueden ver hermosas vistas del Mar Mediterráneo y de las distintas tonalidades del mismo.

Mirador Cala Blanca

Playas y calas de Jávea

Las calas y las playas de Jávea son el mayor atractivo que tiene la zona, ya que no solo son hermosas y coloridas, sino que también ofrecen un amplio rango de actividades para hacer en familia en vacaciones.

La cala de Portitxol está ubicada a unos cientos de metros de la isla que tiene su mismo nombre, allí puedes nadar, pasear en moto acuática o en kayak.

Jávea es un lugar privilegiado, donde podrás encontrar hermosas playas, calas y rincones escondidos todos ellos accesibles desde el mar, ofreciendo una perspectiva única que hacen que sea un viaje obligado en vacaciones.

Compartir este artículo

Comentarios

Solicita tu consulta inmobiliaria sin compromiso
+
Solicitud enviada correctamente. Ya estamos gestionando tu llamada para contactarte en el horario de preferencia.
Ha ocurrido algún error y no se ha podido realizar la acción.

Responsable: DESARROLLOS MORAGUES PUGA S.L.

Finalidad: Gestión del formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.

Derechos: Acceso, rectificación, oposición y limitación.

Información adicional: Ver política de privacidad.