Venta de pisos en Jávea con vistas al mar

Los pisos son cómodos, seguros y pueden ser más prácticos y compactos que una casa, pero si tienes un piso en una zona costera, puedes tener acceso a espectaculares vistas al mar, que solo un lugar como Jávea te puede dar.

Los pisos tienen balcones que proporcionan las mejores vistas al mar que podrás ver, brindando luz natural a todo el lugar y en las noches, las luces de la ciudad te darán un hermoso espectáculo antes de dormir.

Un piso puede ser tan bello y confortable como una casa, así que es una gran inversión, para disfrutar de las maravillas que Jávea tiene para ofrecer.

Pisos en Jávea con vistas al mar en venta para disfrutar de la Costa Blanca

Los pisos en Jávea con vistas al mar están muy cerca de la playa, algunos a solo minutos caminando y otros cerca en coche, pero todos son hermosos y pueden alegrar tu día cuando te asomes a tu balcón y veas el mar desde tu hogar.

Teniendo el mar tan cerca, podrás ir y venir cuando quieras, puedes pasar el día bañándote en las aguas del Mediterráneo, divirtiéndote con tus seres queridos y luego puedes ir a tu piso y tener una buena noche de descanso.

Disfruta de todos los beneficios de tener un piso con vistas al mar en Jávea, tus días serán más brillantes y agradables.

Zonas ideales para comprar pisos en Jávea con vistas al mar

Las zonas ideales para comprar pisos con vista al mar en Jávea, son aquellas que tienen cerca el mar y en Jávea hay muchas con acceso fácil a las aguas, así que solo debes escoger la que más te guste y se amolde a tus necesidades. 

El Puerto de Jávea y la Playa del Arenal son las zonas más populares por las personas que buscan un piso con vista al mar, no solo son bellísimas sino que también tienen hermosos pisos ideales para toda la familia.

Cualquiera de estas zonas es perfecta para comprar tu piso con vista al mar, solo debes visitarlas y decidir cuál es la mejor por ti mismo.

Pisos En Javea Con Vistas Al Mar

Comprar pisos con vistas al mar en la zona del Puerto de Jávea

El Puerto de Jávea es una de las zonas emblemáticas de la zona, donde atracan los barcos y los yates de los residentes del lugar, por eso es uno de los sitios ideales para comprar un piso con vista al mar.

En esta zona hay propiedades con máximas calidades, con las cantidades de habitaciones que requieras, pero sobre todo con espectaculares vistas al mar y cercanos a todos los servicios como restaurantes, tiendas, supermercados, entre otros

Estos pisos con vista al mar, son perfectos para familias o para parejas que deseen empezar su vida en esta preciosa zona de Jávea. 

Comprar pisos con vistas al mar en la zona de la Playa del Arenal en Jávea

La Playa del Arenal en Jávea, es una bella zona donde se encuentran hermosos pisos con vista al mar, con espectaculares balcones donde podrás recibir a tus seres queridos y disfrutar de un agradable rato, observando una hermosa vista.

Estos pisos tienen distintas dimensiones, para que elijas el que más te convenga. También tienen áreas comunes y algunos de ellos tienen piscina y jardín.

Una ventaja de estos apartamentos es que están muy cerca de la playa, por lo que puedes ir a ella cuando lo desees y luego volver a tu piso, una comodidad que solo los amantes del mar sabrán apreciar.

Contacta con MORAGUESPONS para descubrir todos los pisos con vistas al mar en Jávea que disponemos

Si deseas empezar la búsqueda de tu piso con vistas al mar en Jávea, en MORAGUESPONS Mediterranean Houses podemos ayudarte a encontrar el piso de tus sueños, señalándote los mejores en el mercado y los que se ajusten a tus necesidades.

Los pisos con vista al mar que disponemos para vender, son el sueño de cualquier propietario y de las personas que desean vivir una vida tranquila junto al Mar Mediterráneo.

Contáctanos y aclararemos todas las dudas que tengas acerca de los pisos con vistas al mar en Jávea, te ayudaremos a encontrar el mejor para ti, para que disfrutes de una espectacular vista al mar todos los días.

Compartir este artículo

Comentarios

Solicita tu consulta inmobiliaria sin compromiso
+
Solicitud enviada correctamente. Ya estamos gestionando tu llamada para contactarte en el horario de preferencia.
Ha ocurrido algún error y no se ha podido realizar la acción.

Responsable: DESARROLLOS MORAGUES PUGA S.L.

Finalidad: Gestión del formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.

Derechos: Acceso, rectificación, oposición y limitación.

Información adicional: Ver política de privacidad.