Villas de ensueño en Jávea

Muchas personas han pensado en vivir en un lugar tranquilo, cerca del mar, donde puedan relajarse y tener una vida apacible, sin el revuelo de una ciudad. Jávea es el sitio ideal para ello, por todos los maravillosos paisajes que tiene para ofrecer.

Jávea es el sitio perfecto para comprar una casa e ir allí cada verano, para pasar momentos inolvidables con la familia, recorriendo los hermosos lugares, playas y restaurantes que esta hermosa localidad tiene.

Comprar una de las villas en Jávea de ensueño no es imposible, conoce las ventajas de adquirir una vivienda allí y podrás tener una propiedad muy valiosa por mucho tiempo.

 Villas de Ensueño en Jávea

Vive en un lugar privilegiado en Jávea

Jávea es una localización privilegiada en la costa de Alicante, entre Denia y Moraira, rodeada por las montañas del Montgó, lo que hace que su clima sea agradable y cálido por todo el año y proporcionando magníficas vistas para los locales y visitantes.

Una de las grandes ventajas de vivir en las villas de ensueño en Jávea, es el fácil acceso que se tiene a las playas y calas del lugar, a las cuales se puede ir en barco o en coche como Playa de La Grava, Cala Blanca, Playa del Benissero y Caleta del Francés.

En todas ellas pueden hacerse deportes acuáticos y otras diferentes actividades para disfrutar del mar junto a la familia y amigos.

Además de los paisajes y de las actividades que pueden hacerse en Jávea, la gastronomía del lugar es realmente inmejorable, con platos típicos de lugar como las paellas, arroces y los mejores mariscos y pescados frescos del mar.

 Vive en un lugar privilegiado en Jávea

Relájate junto al Mar Mediterráneo en una villa en Jávea

Vivir en Jávea no solo proporciona un lugar para vivir junto al mar, sino que adquirir una de las villas en Jávea, puede ofrecer exclusividad, seguridad y comodidad.

Puedes disfrutar de tu privacidad en tu propia villa, ya que tendrás seguridad y no deberás preocuparte por el ruido y la gente, solo deberás disfrutar de la intimidad de vivir en tu propio hogar sin aspavientos.

Tampoco deberás dejar pasar de lado las maravillosas vistas que se observan desde los balcones de las villas que algunas de ellas están en una zona donde se pueden ver vistas tanto del sur, como del este de la localidad.

Cada villa tiene habitaciones espaciosas, excelentes espacios de esparcimiento como piscinas, hermosos jardines, saunas y atrás estancias donde se pueden invitar amigos para disfrutar de una hermosa tarde, con las bellas vistas que solo tendrás desde tu propia villa.

 Relájate junto al Mar Mediterráneo en una villa en Jávea

MORAGUESPONS Mediterranean Houses, las mejores villas en Jávea

Si ya estas decidido a disfrutar de las exclusivas villas que Jávea tiene para ofrecerte, solo debes contactar con MORAGUESPONS Mediterranean Houses, para que nuestros profesionales en el sector inmobiliario de Jávea te ayuden y te guíen en el proceso de elegir una villa que se ajuste a tus necesidades y a tus requerimientos.

No dudes en comunicarte con nosotros, haremos tu sueño de ser dueño de una de las villas de ensueño en Jávea, para que puedas construir momentos que nunca olvidaras, junto a tus seres queridos, disfrutando de un hermoso lugar, lleno de sitios fantásticos para disfrutar en grande. 

Compartir este artículo

Comentarios

Solicita tu consulta inmobiliaria sin compromiso
+
Solicitud enviada correctamente. Ya estamos gestionando tu llamada para contactarte en el horario de preferencia.
Ha ocurrido algún error y no se ha podido realizar la acción.

Responsable: DESARROLLOS MORAGUES PUGA S.L.

Finalidad: Gestión del formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.

Derechos: Acceso, rectificación, oposición y limitación.

Información adicional: Ver política de privacidad.