Vivir en Jávea todo el año

Muchas personas que viven en climas fríos sueñan con mudarse a un lugar que les ofrezca un clima cálido y templado durante todo el año, Jávea es uno de los destinos más populares para muchos europeos, porque les ofrece un clima estupendo y además, les ofrece una gran cantidad de hermosos lugares para conocer.

Cambiar de residencia a Jávea es una gran opción, porque no solo tendrás un mejor clima, sino también no tendrás tiempo de aburrirte con todas las actividades que el lugar ofrece a los lugareños y a los visitantes.

Vivir Javea Todo El Ano

Comprar una villa en Jávea para disfrutar de todas las épocas del año

Comprar una villa en Jávea será una de las mejores inversiones que hagas en tu vida, porque tendrás la oportunidad de vivir en un lugar tranquilo y pequeño, pero que te ofrecerá una gran variedad de experiencias que tu familia y tú atesorarán para siempre.

Vivirás en un sitio que te brindará una privilegiada ubicación y no necesitarás piscina en tu casa, ya que tendrás una gran piscina climatizada disponible durante todo el año que es el Mar Mediterráneo y no deberás preocuparte por el invierno, porque el clima es templado y cálido todo el año.

Las ventajas de vivir en Jávea son más de las que puedes imaginar, así que atrévete a hacer un cambio que será muy favorecedor para toda la familia.

Pasar el invierno y las Navidades en Jávea

Las Navidades en Jávea tienen todos los elementos tradicionales de la fiesta, a excepción del frío y de la nieve, lo que significa que podrás disfrutar de las playas y del sol en la época más fría del año en muchos otros lugares.

El Mercado de Navidad es un mercado navideño que se organiza alrededor de diciembre, que presenta a los artesanos de la zona y donde se pueden comprar dulces tradicionales, turrones y otros productos decorativos y gastronómicos.

Se puede observar a un Papa Noel playero, que se hace las fotos con los niños en el puerto y en el centro histórico.

En el centro histórico también se celebran las campanadas del año nuevo, pero al mediodía, en una celebración junto a la Iglesia de San Bartolomé.

Visita lugares que en verano se llenan de gente

A pesar de que en verano Jávea se llena de gente, si vives allí no debes preocuparte por visitar los lugares más populares, ya que podrás verlos en cualquier época del año.

La ruta de los miradores es uno de los atractivos que puedes visitar en todo el año, puedes hacerlo con calma, conocer bien cada lugar y observar las espectaculares vistas que proporcionan los miradores.

Puedes caminar por el hermoso casco histórico cada vez que te plazca, sin preocuparte por la cantidad de personas que pudiesen estar en el lugar.

Las cuevas de Jávea son otros lugares que puedes visitar cada vez que lo desees, como la Cova Tallada, donde puedes nadar, pasear en barco o pasear en kayak.

Javea Playa

Compartir este artículo

Comentarios

Solicita tu consulta inmobiliaria sin compromiso
+
Solicitud enviada correctamente. Ya estamos gestionando tu llamada para contactarte en el horario de preferencia.
Ha ocurrido algún error y no se ha podido realizar la acción.

Responsable: DESARROLLOS MORAGUES PUGA S.L.

Finalidad: Gestión del formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.

Derechos: Acceso, rectificación, oposición y limitación.

Información adicional: Ver política de privacidad.