Tipo de inmueble
×
Tipo de inmueble
Localidad
×
Localidad
Zona
×
Zona
Precio
×
Precio
Más filtros
×
Más filtros
Habitaciones
Baños
Orientación
Ordenar por
×
Ordenar por
265 propiedades en venta encontradas
¿No encuentras la casa ideal que buscas?

Háblanos sobre tus preferencias y nos ocuparemos de encontrarla para ti.

Propiedades en venta en la Costa Blanca

La Costa Blanca es conocida por sus paisajes y su clima. Es una tierra de contrastes donde se funden las montañas y mar, que forjan acantilados de los que surgen paisajes de ensueño y calas de aguas cristalinas, que hacen que se convierta en el sitio ideal para residir.

Si estás por comprar una propiedad en un lugar exclusivo, te mereces la asesoría de un equipo que garantice el logro de tu objetivo mediante un servicio confiable y profesional.

Las propiedades en venta en la Costa Blanca que ofrece MORAGUESPONS Mediterranean Houses, son estudiadas de forma personal y gracias a ello tendrás la posibilidad de encontrar la mejor opción para satisfacer tus deseos.

Villas en venta en la Costa Blanca

Si quieres disfrutar o darte el gusto de tener una propiedad en la costa del mediterráneo conocida como la Costa Blanca, compra una Villa en un lugar exclusivo de esta zona privilegiada por la naturaleza y con un clima a tu favor, por ejemplo:

Informarte que las Villas en venta en la Costa Blanca, es sinónimo de tener la ocasión de asegurarte exclusividad, seguridad, comodidad y elegancia combinadas. Las condiciones de lujo y privacidad ofrecidas por estas villas, son sin duda uno de los beneficios que mayor satisfacción te producirá.

En cada villa hallarás espaciosas habitaciones, bellos jardines, excelentes espacios para esparcimientos con vistas maravillosas de los paisajes que rodean esta predilecta zona, saunas, piscinas, entre otras.

Entre las propiedades en venta en la Costa Blanca, contamos con hermosas villas donde se combinan en sus espacios la ostentosidad o sencillez, de acuerdo con el gusto de cada cliente. Ofreciéndote un buen descanso en la locación de tus sueños, para disfrutar en soledad o para compartir con amigos y familiares.

Obra nueva en La Costa Blanca

El crecimiento persistente en la zona de Jávea y la Costa Blanca, ha dado pie al desarrollo del denominado “Turismo Residencial”. Por lo cual encontrarás en varias zonas de esta parte del litoral, una amplia variedad de propiedades de obra nueva, según tu gusto y presupuesto, como, por ejemplo:

Dependiendo de la zona encontrarás viviendas de obra nueva como chalets, apartamentos o villas de lujo y casas.

Nuestros valores empresariales, son nuestro mayor referente como inmobiliaria en la zona, ya que trabajamos con compromiso y dedicación para brindarte las mejores posibilidades. Proporcionándote siempre un esmerado trato, tal y como mereces.

Nuestra visión permanente es que el comprador en el transcurso de su compra, se sienta seguro y satisfecho para efectuar una transacción de confianza y con las medidas legales pertinentes.

Sea cual sea el tipo de propiedad, puedes contactar con nosotros y te asesoraremos con gusto y profesionalismo.

Apartamentos en la Costa Blanca

La organización mundial de la salud aprueba la Costa Blanca como uno de los mejores lugares para vivir en el Mundo.

Por lo tanto, si te decides y te decantas por esta zona, puedes escoger entre una gran variedad de opciones para escoger tu futura propiedad, entre ellas las de los apartamentos. Sobre todo, si quieres vivir en un apartamento con vistas al mar, y regocijarte con uno de los mejores amaneceres de España.

Cerca de las playas y los centros comerciales, con todos tipos de servicios nuestra inmobiliaria te brinda la ocasión de adquirir un apartamento moderno con comodidades en urbanizaciones exclusivas, ubicadas en las mejores zonas de la Costa Blanca cómo:

De acuerdo con tu decisión, gusto y presupuesto para comprar tu apartamento, te invitamos a contactar con nosotros para poderte brindar la asesoría y sugerencias para que elijas las propiedades que siempre habías soñado.