Autenticidad en estado puro

Pueblo, Jávea / Xàbia
Casa de Pueblo/Finca Rústica – Ref. A-425

Una joya para todos los amantes de la arquitectura tradicional de Jávea, de los pueblos mediterráneos, de las calles llenas de plantas y de luz y de las casas de toda la vida. Para los que saben apreciar la autenticidad y la calidad de los materiales nobles que componen esta singular casa de pueblo. Es muy difícil encontrar una propiedad clásica que no haya sido reformada sin respeto a las tradiciones arquitectónicas y esta casa es una buena muestra de lo contrario.

No sé si la reencarnación es un mito pero puedo afirmar que cuando entro en casas así me da la sensación de haber vivido en otra época. Se despierta en mi alma una sensación de familiaridad, de haber pertenecido a una época anterior, de comodidad con lo que me está rodeando, en definitiva, sensación de hogar. Y tengo la certeza de que sería feliz viviendo aquí.

En la planta noble encontramos salón-comedor con chimenea, cocina y patio cubierto. La planta primera consta de dos dormitorios y baño completo. La segunda planta tiene tres dormitorios más, el más pequeño de los cuales se podría transformar en el segundo cuarto de baño. En la tercera planta encontramos una agradable y soleada terraza con vistas al mar y a la montaña.

Te encantará por: estar en la calle más bonita de Jávea y por tener ¡un pasadizo secreto!

 

120 m2
5
1

Autenticidad en estado puro

299.000 €
Carlos Moragues
Teléfono: +34 96 579 39 42
COMPARTIR

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información