Chalet en Jávea con vistas al mar

La Guardia, Jávea / Xàbia
Villa – Ref. V-383

Me enamoro de esta casa en el momento que cruzo el umbral. Las vistas se cuelan en mi retina y me hacen sentir especial. Poder disfrutar de este espectáculo cuando me levante, mientras cocino, mientras leo un libro en el salón, me parece un lujo. La piscina y la zona exterior invitan a disfrutar. Vas a soñar con los días de verano en Jávea, en este refugio desde donde contemplarás los dos colores predominantes que tenemos en este paraíso nuestro: el verde y el azul.

Añade a esto el estilo mediterráneo, los materiales nobles empleados en su construcción, su diseño, sus colores claros y limpios, blanco y arena, y tenemos, sin duda, un caballo ganador. La ventilación cruzada nos ayuda a mantener el hogar cálido en los meses más fríos y fresco en los meses de bochorno. A la ventilación cruzada hay que añadir, para su aislamiento térmico y acústico, los grandes muros de la vivienda y sus ventanales con cristal climalit. Se recomienda la visita de esta vivienda para poder ver y valorar cada detalle de construcción (como sus muros de piedra natural en los exteriores) y de diseño. 

¡Atención! posibilidad de realizar visita el mismo día de su llamada.

1.000 m2
220 m2
5
4

Chalet en Jávea con vistas al mar

599.000 €
Carlos Moragues
Teléfono: +34 96 579 39 42
COMPARTIR

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información