• Exclusiva

La casa perfecta en Javea, en Balcón al Mar

690.000 €

200m2,
850m2 parcela,
3 Habitaciones,
2 Baños
  Balcón al Mar – Portichol, Jávea/Xàbia | Villa – REF. V-491

Imagina abrir los ojos cada mañana en tu dormitorio principal ubicado en la planta superior. A medida que te levantas de la cama, puedes sentir la brisa marina entrando por las dos terrazas. Caminas hacia el baño en suite pasando por el vestidor  disfrutando de la comodidad de tener tu propio espacio personal.

Ahora, visualiza bajando las escaleras para encontrar dos dormitorios más y el resto de zonas comunes , un salón formal y otro cuarto de estar  junto a la cocina , cada uno con su propio encanto y carácter. Imagina la risa y las conversaciones llenando estos espacios durante las visitas de amigos y familiares.

Al salir al jardín puedes oír el suave murmullo de las hojas y el canto de los pájaros. Puedes sentir el sol calentando tu piel mientras te relajas junto a la piscina, el agua brillando bajo el sol de Jávea.

Finalmente, imagina terminar el día en una de las terrazas de tu dormitorio, mirando cómo el sol se pone sobre el mar, el cielo se llena de colores y las estrellas comienzan a brillar. En ese momento, te das cuenta de que estás en casa.

Esta casa en Balcón al Mar, Jávea, no es solo una casa, es un hogar lleno de posibilidades y momentos preciosos esperando a ser descubiertos. ¿Puedes verlo? ¿Puedes sentirlo? Esta podría ser tu realidad.

¿A qué esperas? llámanos y vamos a visitarla. 

Te encantará por... 

  • - sauna de infrarrojos en el dormitorio principal.
  • - chimenea abierta a ambos lados (salón y comedor).
  • - calefacción solar para  la piscina , con cubierta de piscina eléctrica retráctil con almacenamiento sumergido.
  • - ducha exterior con agua caliente.
  • - amplio garaje con banco de trabajo propio y espacio adicional para scooter, con puerta segmentada de accionamiento eléctrico para el garaje.
  • - el trastero tiene una zona de lavandería y espacio para almacenaje de herramientas.  
Piscina
Terraza
Jardín
Garaje
Trastero
Sur
Calefacción
Aire acondicionado
Muy buen estado
CEE: En trámite

(*) Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Ubicación en el mapa y servicios alrededor

Balcón al Mar – Portichol