Mi casa soñada

Pueblo, Jávea / Xàbia
Casa de Pueblo/Finca Rústica – Ref. V-453

Una casa adosada en una de las calles más bonitas del casco antiguo de Jávea. El acceso es a través de una puerta de entrada de madera maciza de Iroko con doble cristal reflectante y rejas decorativas. La propiedad está distribuida en tres plantas y ha sido completamente renovada usando materiales de alta calidad que crean una sensación ligera, brillante y contemporánea con un toque de cultura rústica. Un hogar para cualquier ocasión y listo para mudarse.
La planta baja tiene un gran salón/comedor con una chimenea decorativa de piedra de Tosca lista para una estufa de leña, a/a en todo el edificio y una cocina de planta abierta totalmente equipada con electrodomésticos integrados y piedra de granito.
Una escalera moderna con barandillas de vidrio, peldaños de roble macizo y pasamanos de acero inoxidable que conduce a los pisos superiores. La propiedad está iluminada por la luz natural del día a través de la terraza del techo con paneles de cristal.
La primera planta tiene dos dormitorios dobles, ambos con armarios dobles, y un baño familiar contemporáneo con bañera y ducha sobre la bañera. El dormitorio delantero tiene puertas de madera de Iroko con doble acristalamiento, persiana, mosquitera y un hermoso balcón Julieta con vistas a la calle bordeada de árboles.
Subiendo al segundo piso se encuentra el dormitorio principal con techo abovedado, armarios dobles, aire acondicionado, ventana de doble acristalamiento de Iroko con persiana y mosquitera, además de un cuarto de ducha totalmente equipado y embaldosado con pared de mosaico de color. Desde esta planta también se puede acceder a las dos terrazas del tejado, que tienen una zona de barbacoa, un lavabo y superficies de trabajo alicatadas y escaleras que conducen a un solarium con sol todo el día y vistas al mar y a la montaña.

 

116 m2
3
2

Mi casa soñada

275.000 €
Carlos Moragues
Teléfono: +34 96 579 39 42
COMPARTIR

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información