Nos va lo rústico y nos gusta lo personalizable

Jávea / Xàbia
Casa de Pueblo/Finca Rústica – Ref. V-322

Describo en primera persona porque necesito expresar lo que yo mismo sentí al entrar en esta casa típica de los años 60 en Jávea.

Mi primer pensamiento ha sido preguntarme a mi mismo, como es posible que siga en pie. Excepto por los puntales en el "riu rau" la vivienda por dentro no esta apuntalada. Necesita reforma, sí, pero he aquí la oportunidad de oro para conectar lo antiguo con lo actual de la forma que consideremos, eso sí con mucho estilo claro.

Paredes anchas de piedra, teja árabe, cañizo y tosca de Jávea son los materiales que conforman esta casa de pueblo, situada a los pies del macizo del Montgó y de nuevo pensamiento de qué habrán visto estos muros de piedra, qué gente habrán saciado su sed en los dos pozos de agua que tiene la propiedad y a qué animales se les habrá cedido agua de la balsa... increíble la historia e increible esta finca rústica con mucho carácter, rodeada en su cara norte de casas muy mediterráneas y en su cara sur de terrenos rústicos, estamos en el límite y somos los últimos en poder tener una vivienda en zona urbana en un lugar tan tranquilo, abierto, despejado y como banda sinfónica el canto de los pájaros.

4.937 m2
167 m2
3
2

Nos va lo rústico y nos gusta lo personalizable

195.000 €
Carlos Moragues
Teléfono: +34 96 579 39 42
COMPARTIR

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información