Residencial ESSENCIAL
Centro ciudad, Jávea - Xàbia Desde 175.000 €

Desde 276.000 €
30 viviendas de 3 habitaciones
Apartamentos de nueva construcción, con una arquitectura moderna, de 2 dormitorios y 2 baños, cocina abierta al salón comedor, con varios modelos entre los que elegir, terraza y jardín en los de planta baja y terraza y solarium en planta alta; todos ellos distribuidos para sacar el máximo partido al espacio, aprovechando la luz del mediterráneo y ofreciendo un plus de confort en tu día a día.
El equipamiento de los apartamentos también está orientado al confort con suelo radiante, sistema de aire acondicionado frío calor por conductos con termostato en salón, generación de agua caliente sanitaria , con electrodomésticos incluidos y un proyecto de decoración que los dotan de un estilo único, moderno y actual.
Las zonas comunes están diseñadas para relajarse y disfrutar en familia, con piscina rodeada de amplias terrazas para disfrutar del sol, zona de juegos infantil, club social, jardines y zonas de parking. A poca distancia de la Cala del Llebeig, del núcleo urbano de Moraira y como no de todos los servicios del que está dotado el Residential Resort Cumbre del Sol.
Tipología | HabitacionesHab. | Baños | Superficiem2 | Precio | |||
---|---|---|---|---|---|---|---|
ApartamentosApartamentos | 2 | 2 | Desde 122m2 | Desde 290.000 | Más información Menos información | ||
Viviendas | |||||||
OV-PH003 | Disponible | 2 | 2 | 177m2 | 276.920 | Ficha | |
OV-PH005 | Disponible | 2 | 2 | 179m2 | 331.420 | Ficha | |
OV-PH011 | Disponible | 2 | 2 | 182m2 | 309.000 | Ficha | |
OV-PH009 | Disponible | 2 | 2 | 179m2 | 276.000 | Ficha |