Tú lo vales

Tosalet, Jávea / Xàbia
Villa – Ref. V-466

Tú lo vales. Esta frase se la podemos atribuir tanto a esta magnífica propiedad como a ti, que buscas una casa especial y de calidad en Jávea.

La casa, desde luego, lo vale. Desde que se abre la puerta de acceso a la parcela y la vista se queda fija en el azul del fondo, te das cuenta de la calidad, la solidez, el diseño y la elegancia que definen esta magnífica casa del Tosalet. Te vas acercando a la puerta de entrada a la casa y te recibe una reja de filigrana que abre paso a un patio interior soleado, que distribuye la luz que entra desde el sur. El amplio salón, con preciosas vistas al mar y al cabo tiene, además, el sol que entra desde el patio y que es una característica excepcional que distingue esta casa de otras casas del Tosalet. 

Dos dormitorios con baño en suite y vestidor en uno de ellos, el comedor y la cocina completan la distribución de la planta alta. En este nivel, tenemos también la completísima cocina de verano, con comedor cubierto y salón abierto, todo mirando al mar.

En planta baja, tres dormitorios más, dos baños y otro salón. Todo con acceso directo a la piscina y al jardín delantero.

¿Y qué decir de ti? Pues que, por supuesto, te mereces esta casa. Así, que ¡a por ella!

Piscina climatizada con cubierta automática, calefacción central eléctrica, 2 garajes (uno cerrado por una puerta automática), aire acondicionado en las habitaciones con baño, - El jardín tiene riego automático, alarma, ducha exterior con agua caliente, habitación junto a la piscina donde se encuentran los motores de la piscina + una habitación para guardar los muebles de la piscina + 1 aseo, sótano y lavandería.

1.180 m2
403 m2
5
4

Tú lo vales

995.000 €
Carlos Moragues
Teléfono: +34 96 579 39 42
COMPARTIR

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información