Mar y montaña, pero ¡qué mar!

Pueblo, Jávea / Xàbia
Apartamento – Ref. A-317

"Es el sitio que soñé siempre, mar y montaña, pero ¡qué mar!, nosotros los que vivimos meses en Valencia no podemos tener idea justa de esta grandiosa naturaleza; el cabo de San Antonio es otra maravilla, un monumento de color rojizo enorme, inmenso y su color en las aguas da una limpieza y un verde brillante, puro, una esmeralda colosal...". Este fragmento pertenece a una carta que el pintor Joaquín Sorolla envió a su amada Clotilde en 1886.

En este apartamento tendrás la suerte de disfrutar de las vistas de este monumento de color rojizo nada mas despertar.  Contemplar el cabo desde tu cama y admirar el mar desde tu terraza mientras desayunas, va a ser el mejor aliciente para empezar el día.

A destacar la luz del apartamento.  Todo exterior y con excepcionales vistas desde el cabo de la Nao hasta el cap Martí y su amplia terraza - balcón de 33m.

A tener en cuenta: es un segundo piso sin ascensor.

Parking opcional

 

4
2

Mar y montaña, pero ¡qué mar!

178.500 €
Carlos Moragues
Teléfono: +34 96 579 39 42
COMPARTIR

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información