Disfrutar cada día al vivir en el Balcón al Mar, Jávea

Sin duda que la belleza de Jávea, es la responsable de que el turismo sea el motor de la economía de la región. Incluso ha sido elegido por habitantes de todo el mundo para vivir y desarrollar algunas actividades económicas. La joya de la corona es la Urbanización de Balcón al Mar, la cual es una de las más hermosas, debido a su particular y estupenda vista al mar.

Esta urbanización está ubicada en el barrio del Cabo de La Nao en lo más alto de Jávea, lo que permite que las villas de Balcón al Mar estén ubicadas en los acantilados que dan hacia el mar. En esta zona puedes encontrar una gran actividad comercial como tiendas, supermercados y restaurantes y se encuentra a 10 minutos de la playa el Arenal.


Propiedades Balcon Al Mar De Javea

Oportunidades inmobiliarias en Balcón al Mar, Jávea

Es probable que los visitantes de  Balcón al Mar en Jávea, hayan sentido  la tentación de mudarse a este paradisiaco lugar. Si este es tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Moragues Pons tenemos seguro la propiedad que estás buscando, no dejes pasar la oportunidad.

Porque sabemos que adquirir un inmueble va más allá de hacer una transacción comercial, tenemos como norma, compartir con los clientes para saber cuáles son sus preferencias y ofrecer así un servicio personalizado para la compra de propiedades en Jávea.

Cuenta con nuestro servicio de personal shopper inmobiliario que te brindará asesoría en todo momento y se encargará de mantener la lista de opciones actualizada, para que no pierdas la oportunidad dorada. Siempre poniendo como prioridad las demandas de los clientes por lo que sólo se te convocará para visitar aquellos inmuebles que cumplan con tus requisitos.

¿Por qué vivir cerca en la urbanización Balcón al Mar en Jávea?

Jávea cuenta con urbanizaciones exclusivas dentro de las que se encuentra Balcón al Mar, la cual tiene todas las virtudes para convertirse en tu sitio para vivir. En ella se pueden encontrar viviendas de variedad de estilos y precios, por lo que siempre habrá una oportunidad para ti.

Es una zona en la que podrás combinar una vida de lujo con el turismo de playa y excursiones increíbles. Cerca de esta urbanización podrás encontrar Playa del Arenal, la cual es la única playa de arena de la zona y ha sido galardonada con la bandera azul.

Así mismo, tienes muy cerca con la Cala Ambolo. Sus aguas son cristalinas y de color azul intenso. Allí también se puede disfrutar de vistas maravillosas del mediterráneo en el mirador.


Villas Y Casas En Balcon Al Mar Javea

Despertarse cada día con hermosas vistas al Mar Mediterráneo

Para quienes buscan una casa en la playa, una de las cosas más deseadas es tener una vista al mar. La sola idea de abrir los ojos en la mañana y poder tener un paisaje del mar mediterráneo, posiblemente sea la motivación más recurrente en los que quieren comprar una casa en Jávea.

En Balcón del Mar, existen villas de lujo con jardines y piscinas en los cuales se puede disfrutar del clima del mediterráneo o de una copa al atardecer. Su agradable clima permite poder estar en el exterior todo el tiempo que te plazca y pasar el tiempo en familia o compartir una cena romántica con la compañía de hermoso paisaje.

Sólo debes confiar en nuestros asesores inmobiliarios y expresar tus deseos y sueños. Estamos listos para ponernos a trabajar y conseguir para ti la casa prefecta en Balcón al Mar que se adapte a todas tus necesidades.

Compartir este artículo

Comentarios

Solicita tu consulta inmobiliaria sin compromiso
+
Solicitud enviada correctamente. Ya estamos gestionando tu llamada para contactarte en el horario de preferencia.
Ha ocurrido algún error y no se ha podido realizar la acción.

Responsable: DESARROLLOS MORAGUES PUGA S.L.

Finalidad: Gestión del formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.

Derechos: Acceso, rectificación, oposición y limitación.

Información adicional: Ver política de privacidad.