Confía en un personal shopper inmobiliario para comprar propiedades en Jávea

Mientras el mundo evoluciona, todas las actividades humanas se van trasformando, siempre en la búsqueda de optimizar los resultados. En esta oleada aparece la figura de personal shopper inmobiliario, que hoy en día es el que se encarga de asesorar a los compradores de casas, apartamentos, oficinas o terrenos.

El concepto de personal shopper se puede traducir en “comprador personal”, que aplicado al sector inmobiliario, es el profesional que se convierte en un asesor muy importante para escoger el piso o la casa de tus sueños, siempre desde el respeto y en base a los requerimientos del cliente.

Personal Shopper Inmobiliario Javea

El trabajo del Personal Shopper Inmobiliario para conseguir la propiedad en Jávea que deseas

Comprar una propiedad en Jávea es un asunto muy serio, porque además de tener un peso económico importante también involucra deseos, ilusiones y necesidades. En este sentido, podríamos decir que el Personal Shopper inmobiliario aparece para cubrir una necesidad.

Es importante señalar que existe una diferencia entre el asesor inmobiliario y el personal shopper. Ambos están al cuidado de los intereses del cliente, pero éste último se especializa en trabajar con el comprador para saber en detalle cuáles son sus necesidades y sus gustos, y encontrar el inmueble que se adapte a él.

Para poder lograr su objetivo, el personal shopper inmobiliario debe cumplir con ciertos requisitos y acciones.

  • Realizar una primera reunión con el o los clientes, en la cual se hace una entrevista en la que se puedan especificar preferencias, gustos y necesidades.
  • Se elabora una hoja de ruta y una lista de chequeo donde se establezcan los años de la vivienda, el estilo, el precio, la zona y las características.
  • Se firma un contrato y se inicia la búsqueda de las viviendas que se adapten a lo que desea el cliente.
  • Una vez que se consigue la vivienda que cumple con los requisitos y que satisfaga al cliente, el personal shopper inmobiliario se encarga de todo el proceso de compra.

 

¿Por qué confiar en un Personal Shopper Inmobiliario de la mano de MORAGUESPONS Mediterranean Houses?

  1. Un Personal Shopper inmobiliario está designado exclusivamente a un cliente por lo que hay un mayor compromiso.
  2. Este profesional está en la capacidad para detectar las necesidades reales y los gustos de los clientes para poder satisfacer todos sus requerimientos de manera efectiva.
  3. Al estar dedicado a un solo cliente es capaz de optimizar la gestión de las citas y cumplir en un tiempo menor.
  4. Se ahorra tiempo y dinero, ya que se evitan las casas que no se adaptan al gusto del cliente.
  5. El PSI se encarga de todo el proceso, desde la captación de los potenciales inmuebles, el contacto con el vendedor y las gestiones de compra.
  6. No cuesta más. El PSI trabaja de forma exclusiva con el cliente pero sin costo adicional.

 Personal Shopper Inmobiliario

Toda la experiencia, seriedad y buen hacer de profesionales del sector inmobiliario

 MORAGUESPONS Mediterranean Houses, es una empresa familiar que se ha mantenido en el tiempo y que ha dado paso a la segunda generación para seguir cumpliendo con el objetivo principal que es encontrar el lugar de los sueños de nuestros clientes.

Nuestro trabajo se basa en sólidos valores empresariales como la honestidad y la confianza, lo que nos ha permitido garantizar a los clientes un excelente servicio y adaptarlo a las necesidades de éstos.

Otro de los fuertes de nuestra empresa, es que conocemos muy bien la ciudad, por lo que tenemos más oportunidad para encontrar esos tesoros que en ocasiones están escondidos.

Compartir este artículo

Comentarios

Solicita tu consulta inmobiliaria sin compromiso
+
Solicitud enviada correctamente. Ya estamos gestionando tu llamada para contactarte en el horario de preferencia.
Ha ocurrido algún error y no se ha podido realizar la acción.

Responsable: DESARROLLOS MORAGUES PUGA S.L.

Finalidad: Gestión del formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.

Derechos: Acceso, rectificación, oposición y limitación.

Información adicional: Ver política de privacidad.