Villas en venta en Jávea con piscina

Las villas en Jávea, son propiedades amplias de lujo, por lo general, poseen piscina personal donde podrás disfrutar de los días calurosos. Muchos poseen el sueño de tener una amplia propiedad con piscina para poder tener toda la diversión al salir de su habitación, el entretenimiento acuático es apto para todas las edades y genera un buen ambiente familiar.

La calurosa época del verano convierte a Jávea, que es una región costera, en uno de los sectores más calurosos del país; sin embargo, se han convertido en uno de los sectores con el mejor manejo del calor, incorporando piscinas lujosas en sus casas y villas.

 

Disfruta en familia de las villas en venta en Jávea con piscina

Las áreas de la piscina incorporadas en las villas en venta en Jávea, son capaces de generar el ambiente familiar que siempre has soñado, convertir todos tus fines de semana en un momento de diversión familiar, donde podrás realizar innumerables actividades, generando felicidad y confort en tu entorno.

Al mismo tiempo, podrás garantizar tus eventos sociales y celebrar los cumpleaños para los más pequeños de la casa con un entretenimiento acuático, el poder contar con un espacio de entretenimiento acuático permanente te permitirá resolver tus festividades y celebraciones no planificadas.

 Villas Piscina Balcon Al Mar

Zonas de Jávea para comprar villas con piscina

En Jávea, podrás encontrar villas con piscina en distintas zonas, cada una con características y ventajas específicas que cumplen con las expectativas de cada persona; donde las zonas como Balcón al Mar, Granadella y Portixol, son las más nombradas y reconocidas en toda España.

Para comprar villas en Jávea con piscina, conoce un poco más de sus sectores de lujo, amplios espacios verdes, con piscinas de distintos tamaños y peculiaridades para lograr el ambiente familiar y social que tanto deseas

 

Villas con piscina en Balcón al Mar

En esta zona de Jávea, podrás encontrar múltiples villas y residencias con piscinas para vacacionar, a pesar que la mayoría se encuentran en condición de alquiler, las que se encuentran en venta son las más deslumbrantes en su aspecto externo e interno

Consigue villas de hasta 5 habitaciones, donde no solo encontrarás un disfrute directo en la piscina, también podrás entretenerte con los espacios naturales que se encuentran a su alrededor; además de contar con un sin número de centros deportivos y sobre todo, tener la cercanía de playas hermosas como Playa del Arenal y el jardín de L'Albarda donde se practica equitación.

 

Villas con piscina en La Granadella

La zona de La Granadella se encuentra a pocos kilómetros de una de las playas favoritas de toda Jávea, la Playa Granadella; su principal atractivo son las actividades acuáticas.

Posee un estrecho enlace entre sus villas lujosas con piscina y sus zonas playeras. Muchas de las villas en la Granadella que se encuentran a tu disposición, disponen de hermosas vistas hacia las zonas costeras aledañas.

Es una oportunidad de disfrutar de una vida con encanto playero permanente, además de regocijarse con una hermosa vista playera de día y de noche. Esta región es apta para ambientes familiares y sociales de todas las edades y culturas.

Villas Con Piscina La Granadella

 

Villas con piscina en el Portixol

Por otra parte, las villas con piscina en el Portixol, al igual que en Granadella, poseen hermosas villas con vistas al mar, lugares privilegiados donde no solo se funde la piscina con el mar, sino que también podrás disfrutar de amplias piscinas de agua dulce, así como de la cercanía al mar. Comprar una propiedad en El Portixol, te convertirá en un amante del mar de forma permanente.

Consigue diversas opciones que se ajusten a tus expectativas, donde la gran parte de estas villas te ofrecerán hermosas vistas playeras, actividades deportivas acuáticas como el buceo, snorkel, kayak y por supuesto un entretenimiento inmediato e interminable gracias a sus piscinas sofisticadas dentro del hogar.

Compartir este artículo

Comentarios

Solicita tu consulta inmobiliaria sin compromiso
+
Solicitud enviada correctamente. Ya estamos gestionando tu llamada para contactarte en el horario de preferencia.
Ha ocurrido algún error y no se ha podido realizar la acción.

Responsable: DESARROLLOS MORAGUES PUGA S.L.

Finalidad: Gestión del formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.

Derechos: Acceso, rectificación, oposición y limitación.

Información adicional: Ver política de privacidad.