Vivir en Jávea cerca del Montgó

Si sólo el hecho de vivir en Jávea es un lujo, ahora imagínate vivir cerca de uno de los parques naturales más importantes de la Costa Blanca. En este paradisiaco lugar podrás disfrutar de verdaderas aventuras, ya que alberga una gran cantidad de sitios impresionantes como La Coiva de´l Aigua, La Cova Tallada y la reserva marina del Cabo de San Antonio.

No todos tienen el privilegio de gozar en su patio trasero del Macizo de Montgó, que además de tener una gran riqueza natural con su flora y fauna, también ha sido un gran protagonista histórico, ya que ha sido un faro natural para los navegantes desde tiempos inmemorables.


Vivir Montgo Javea

Descubre las mejores oportunidades para vivir cerca del Montgó

Si eres uno de los que se ha decidido invertir en este pequeño paraíso de la Costa Mediterránea, enhorabuena. Ahora bien, si quieres vivir en Jávea cerca de Montgó, lo más recomendable es que dejes el trabajo de buscar inmuebles a los profesionales, de esta manera estarás garantizado el éxito.

Gracias a la experiencia de los profesionales inmobiliarios de Moragues Pons, estamos seguros de poder conseguir las mejores propiedades en venta en Jávea, para darte lo que te mereces. Puedes hacer cualquier lista que desees; acabados de primera, terraza, piscina, vista al mar, urbanizaciones exclusivas, cualquier cosa que sueñes la haremos realidad.

Puedes optar por el servicio exclusivo de personal shopper inmobiliario que siempre estará a tu lado, haciendo que tu experiencia de inversión sea mucho más fácil y sin complicaciones. Para lograrlo, nuestros profesionales se ciñen estrictamente en los deseos del cliente porque sabemos que el tiempo es importante.

¿Por qué vivir cerca del Montgó en Jávea?

Jávea es de por sí un lugar paradisíaco. Pero pretendemos darte opciones increíbles, por lo que queremos resaltar las bondades de vivir cerca de uno de los Parques Naturales más impresionantes de este lugar, el Montgó.

Vivir en Jávea cerca del Montgó, te brindará una excelente oportunidad de disfrutar al máximo de la naturaleza, experimentando con diversidad de actividades disponibles en el lugar, como senderismo, bicicleta, excursión de montaña, así mismo puedes visitar las diferentes cuevas excavadas en los acantilados del parque.

Si quieres disfrutar de la vida en un lugar tranquilo, apartado del bullicio y en constante contacto con la naturaleza, entonces ubica una casa en Jávea cerca del Montgó. Lo más probable es que quieras permanecer allí para siempre.


Villas Montgo Javea

Vivir en la naturaleza a pocos minutos de pueblo de Jávea

Si vivir en Jávea cerca del Montgó es un lujo, entonces poder disfrutar de ese beneficio, pero contar con los mejores servicios de la ciudad a pocos minutos, es la gloria. Así es, tener una casa cerca de la naturaleza no es impedimento para ir al centro de Jávea o a otras poblaciones cercanas.

Son las ventajas de invertir en esta zona de la Costa Blanca, puedes escoger cómo vivir y disfrutar de la vida. Puedes pasar tu día compartiendo en familia en la terraza o la piscina con vistas al mar, ir en bicicleta a contemplar la fauna y flora del parque nacional o simplemente ir a la ciudad para disfrutar de los negocios locales.

Si aún no te has enamorado de la idea de mudarte a este hermoso lugar, te invitamos a que nos visites y veas con tus propios ojos todas las posibilidades que tienes de disfrutar la vida a plenitud y sin preocupaciones en Jávea.

Compartir este artículo

Comentarios

Solicita tu consulta inmobiliaria sin compromiso
+
Solicitud enviada correctamente. Ya estamos gestionando tu llamada para contactarte en el horario de preferencia.
Ha ocurrido algún error y no se ha podido realizar la acción.

Responsable: DESARROLLOS MORAGUES PUGA S.L.

Finalidad: Gestión del formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.

Derechos: Acceso, rectificación, oposición y limitación.

Información adicional: Ver política de privacidad.