Chalet en el Tosalet con vistas al mar en Jávea

Tosalet, Jávea / Xàbia
Villa – Ref. V-416

Se vende chalet con vistas mar en la exclusiva urbanización “El Tosalet” en Jávea con parcela de 2.300 m2 y con posibilidad de segregar otra parcela y construir otra vivienda.

El chalet consta 550 m2 construidos en vivienda con ascensor, 2 salones, 7 habitaciones dobles, sala de juegos, elementos auxiliares (piscina, barbacoa, bodega, garaje y parking para 6 coches) y jardín con riego automático con pozo particular legalizado. Total privacidad respecto a los vecinos. El chalet consta de un completo sistema de alarma interior y exterior con vigilancia 24 horas y dispone de los servicios propios de la urbanización. Calefacción central en todas las estancias.

El chalet consta de los siguientes elementos auxiliares: i) Piscina de 10 metros x 5 metros con barra de bar, vestuario, terraza superior y sala de máquinas. ii) Barbacoa externa, horno de leña, mesa octogonal de cerámica, cuarto bricolaje, bodega y galería. iii) 2 Parkings exteriores cubiertos con puertas automáticas para 5 vehículos.  iv) Pozo de profundidad a 120 metros, que suministra agua a la cisterna y a toda la casa, la piscina y el jardín. El jardín tiene césped, plantas, árboles, palmeras, muros gunitados, riego automático e iluminación.

La casa es de estilo propio de la zona de Costa Blanca, está totalmente reformada y en perfecto estado y mantenimiento.

2.300 m2
550 m2
7
4

Chalet en el Tosalet con vistas al mar en Jávea

875.000 €
Carlos Moragues
Teléfono: +34 96 579 39 42
COMPARTIR

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información