Se vende chalet con piscina en Jávea Montgó

Montgó, Jávea / Xàbia
Villa – Ref. V-453

Villa en venta en Jávea en zona residencial cercana al centro de la población y con gran parcela totalmente plana. La piscina se encuentra rodeada de un jardín con muchas plantas autóctonas del parque natural del Montgó.

Toda la vivienda está construida con materiales nobles tales como la piedra tosca de Jávea o la madera tipo "movila" en todas sus puertas, ventanas y cocina. La casa está distribuida en dos plantas donde en la superior tenemos una terraza tipo solarium y una habitación doble con su baño en suite. En la planta principal tenemos el comedor, el salón, la cocina con salida al exterior y tres habitaciones también dobles. El conjunto de este chalet está orientado perfectamente al sur donde gracias a su ventilación cruzada tenemos unos veranos frescos y unos inviernos cálidos.

Por último junto al garaje cerrado tenemos un pequeño apartamento acondicionado para invitados con salida directa a la zona de barbacoa y piscina.

3.200 m2
400 m2
4
3

Se vende chalet con piscina en Jávea Montgó

1.200.000 €
Carlos Moragues
Teléfono: +34 96 579 39 42
COMPARTIR
 

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información